SERVOS SANWA CON RECEPTOR FUTABA HRS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS SANWA CON RECEPTOR FUTABA HRS

Hola, pues aunque ya he leido sobre el tema y se que con el receptor HRS de Futaba 3PK solo pueden funcionar servos Digitales 8O me surge una preguntilla, ¿ alguien ha probado usar servos Sanwa WRX ( Digitales ) con el receptor Futaba HRS ? ¿ ha tenido algún tipo de problema porque los servos no eran Futaba ?
    :?: Pregunto esto porque con un Sanwa VX ( primo hermano del WRX ) estoy teniendo problemas con el servo, me pierde el punto central ó "punto cero" quedándose algunas veces el servo "buscando" el neutro. ( Se que es normal que los servos digitales NO paren de "chirriar" en la posición neutra pero No se trata de ese tipo de "chirrido" ).

Agracdecería las experiencias. :wink:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ruido ese que dices en los digitales es normal. Y decirte que el VX no es digital, es analogico asi que al lorito si lo pones con el HRS.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya colgao, tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta de que el Sanwa VX NO ES DIGITAL 8O ops:

Muchas gracias, ahí estaba mi gran problema.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esdtoy precupado por todo lo cnontrario.Mi VX NO HACE RUIDO
    ayer hacia, pos me puso a trimar a trimar...hasta ke konsegui ke al frenar al maximo (RUEDAS COMPLETAMENTE BLOKEADAS), ni sikiera haga un pekeño zumbido. NI al acelerar, ni al renar...NADA; EL SILENCIO :P
    Puede ser malo esto?

Si le kito recorrido al freno si ke suena.

SAludos!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Relacionado con:

Servo digital pierde el punto cero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed