Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿merece la pena cambiar la emisora?

bueno, llevo con el thunder tiger SSB algo más de un año y el tema de mecanica del coche ya lo manejo decentemente...pero el tema de emisora y tal no mucho...mi duda es si cambiar la emisora seria bueno, si notaria mejora en cuanto a alcance del mando, velocidad de respuesta del coche y así.
    Mi emisora actual no es muy buena es un mado jaguar T2d que venía con el coche (era rtr), es de sticks y muy sencilla.

Otra duda es si merece l apena pasar ausar emisora de volante.

Otra cosilla si me decidiera a cambiar, ¿cual me recomendariais?
    ¿se le puede poner a cualquier coche cualquier emisora, o a cualquier servo cualquier emisora?

Gracias de antemano
    Ademas queria saber una emisora así decente
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si vale la pena? pues , yo creo sinceramente que si, ojo, que no vas a conducir mejor eh?? je.

yo cambie la mia que tambien era la pastelera del rtr por una futaba 2pl que es de lo mas baratito que hay (75€ en los chinos) y estoy la mar de contento, nada mas que con el tema de que tiene memorias y guarda los trimados y demas ajustes, dualrate, abs, y alguna cosilla mas, la verdad es que si, merece la pena!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y hay que cambiar el receptor o con cambiar el cristal y poner el mismo a la emisora vale...¿los servo tampoco hace falta cambiarlos no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta que te digo que pille yo viene con receptor y 2 servos (basicos, claro)
    mira, es esta
    http://www.futabarc.com/radios/futk01.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, ya mirare de cambiarmela

Relacionado con:

cambiaremisora jaguar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed