Trimado de servos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trimado de servos

Bueno, despues de un timepo con el coche trimado por otros amigos para mi, me he decidido a , este finde, ya que no corro, hacerlo yo mismo.
    ¿Que pasos debo seguir? Que ccosas debo tener en cuenta?
    Tengo una emisora 3PM.

P.D.: Me pasa una cosa muy curiosa. En mi servo de gas//freno, al acelerar a fondo, el servo aguanta al final del recorriddo perfectamente, sin ruidos, sin embargo, al frenar, aguanta, pero hace ruido, y eso me extraña/preocupa, pues un colega me dijo ke lo mas importante, es ke los servos no te vibren al final del recrrido ¿COmo arreglo esto?

Saludos y asuias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me interesa mucho esto, admas tengo la mima emisora que tu
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que hace ruido, como dices, me parece que es porque tiene demasiado recorrido en el servo del freno, es decir, que le tienes que quitar un poco de recorrido al freno, y ya no te hará ese ruido, creo que ese ruido es porque el servo fuerza al llegar al final de recorrido y la emisora le pide que tire mas, pero no puede.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, probaré eso

mas cosillas a tener en cuenta?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que al acelerar se puede poner el final de recorrido y q el servo no quede forzado, ya que el barrilete tiene un tope fijo; en cambio el freno, no creo que se pueda poner de manera que no quede forzado, ya que para que el coche frene tiene que hacer fuerza, sino no frenara lo suficiente. La forma de hacerlo es trimar el final de recorrido justo cuanto el coche frena lo suficiente pero sin forzar mas que ese punto; si acaso un poco mas para tener un margen, ya que en una final de 45 minutos algunos servos se cansan al final y hacen menos fuerza; con este margen seguiran frenando a tope.
    Asi es como y yo lo he hecho hasta ahora y nunca he tenido ningun problema, pero si estoy equivocado que alguien me corrija.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me pasa algo mu curioso con el VX del gas
    Si lo pongo el angulo de giro a 50 se fuerza, a 60 mas, a 70...80...90 casi para partirse el brazo del servo...100...pero
    cuando llego al tope de la emisora
    120, deja de forzarse y llega justo al tope de los frenos, sin hcer ningun ruido, y haciendo el maximo de fuerza ke se puede (FRENA A SACO)tiene un tope o algo este servo?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Relacionado con:

trimado de servos

trimado servos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed