Problemas de radio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de radio

Hola a todos, tengo una Sanwa Mx-3s, y cuando voy al circuito de Almussafes, durante las dos primeras horas, todo va muy bien, pero al cabo del rato, cuando pongo a tope mi motor Lamberto Collari, la dirección me hace un extraño, luego en el circuito me genera inestabilidad y problemas a alta velocidad y lógicamente pérdida del control.

Otro compañero con la misma emisora no tiene ese problema y en cambio varias personas tienen algún problemilla tb en zonas concretas del circuito, con M8 y alguna mas, no es tema de pilas, esta comprobado, pero no se a que se debe, alguien sabe como arreglar esto..... condensadores o algo?

un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola kone-rr, bienvenido al foro.
    puede ser que al tener un nivel de carga mas bajo al sufrir mas vibraciones halla alguna conexion mal por hay o que afecten las vibraciones mismas al receptor.
    pasate por el foro de valencia, asi nos vamos conociendo mas, el finde que viene si vienes a correr podemos mirarte ese problemilla.
    te pasa al rato de estar rodando?solo al rato?aunque hagas lo mismo al principio no pasa?que raro...
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado nos pasaba al menos a cinco personas y a todos en las mismas zonas, media recta, final, final de la subida... Yo le cambié el pack de baterias y seguía lo mismo. A mi me ha pasado varias veces, ya no sé que hacer. Tengo la electrónica desmontada y no veo nada, acabo de cambiar los cristales, he puesto otra frecuencia a ver que pasa.

Nunca me ha pasado, creo, estando solo en el circuito. Ya no sé que pensar.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caseta que que se ve al lado del circuito, al final de recta, pero fuera, tiene que ver con algo de electricidad, no se concretamente con que, pero vamos, que esos problemas me temo que van a tener relacion con eso, aunque normalmente no pase nada, alomejor ese dia habia mas tension de la habitual y provocaba interferencias, no lo se seguro xq no vi los problemas que teniais, pero parece que va a ser algo asi, salu2
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la misma emisora que kone-rr y me pasaba mas exagerado todavía, además de el parkinson de la dirección, cuando el motor subía de vueltas en vacio se quedaba engatillado con la dirección totalmente girada hasta que accionaba el freno y bajaba de vueltas...lo que más jode es que te vienes con una cara de tonto!!!
    Por otra parte si lo que dice asfaltosucio tiene que ver con algo de electricidad y en concreto si es un TRAFO es posible que el circuito magnético nos esté haciendo las putadas y que en los dias en que tenga mayor indice de carga genere más interferencias. Aunque habrá que rezar para que no sea eso si no a ver quien es el guapo que hace que quiten un centro de transformación!!
    bueno quien encuentre solución al misterio que lo diga en el foro! para evitar males mayores...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os recomendaria aislar bien el receptor de toda vibracion del coche, y cuanto mas cerca del motor esté colocado el receptor mas aislamiento aun.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os comais la cabeza por lo de la caseta, mirar si lo llevais todo bien aislado de vibraciones, la caseta esa ha estado alli siempre y nunca ha pasado nada, asi que a eso yo le doy menos de un 3% de culpa, y espero no equivocarme,salu2
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuese finalmente un problema de ruido electromagnético...he estado viendo en la web que hay una especie de papeles de apantallamiento que se ve que funcionan bastante bien, y tambien he visto cables apantallados!
    ¿es posible que se pueda poner esto en la antena del rc?. Yo creo que en una tienda de electrónica debe haber algo!
    un saludillo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    no os comais la cabeza por lo de la caseta, mirar si lo llevais todo bien aislado de vibraciones, la caseta esa ha estado alli siempre y nunca ha pasado nada, asi que a eso yo le doy menos de un 3% de culpa, y espero no equivocarme,salu2
    En el final de recta, si vas muy por fuera para trazar, eso ha pasado con mucha frecuencia, yo siempre he pensado también que sería algo de los alrededores del circuito.

En mi caso, asilar el receptor es imposible dado el poco espacio que queda para hacerlo. Lo he intentado hoy y sencillamente no cabe nada que lo aisle.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo padeci en su dia, mientras lleve servos normalitos y todo bien, cuando le puse los que llevo, se acabo, en cuanto acelerava adios coche.
    Me cambie de emisora por una sanwa M8, luego una 3pk y ahora una ko Elios y ningun problema, llevo servos de 13kg digitales.
    Entiendo que quizas es una alternativa poco rentable pero digamos que fue poner un receptor de los "buenos" y adios a los problemas.

saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed