Que tal son los blue bird?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal son los blue bird?

Pos eso, los servos. Que tal son los blue bird?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bluebird

Para mi son muy malos 3 en una semana 2 de 15kilos y uno de 9. tambien rompi otro con 2 semanas de uso

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo montados 4 en mis coches y de momento van perfectos, nose sera cuestion de suerte o de puesta a punto de los servos, si no regualas bien el recorrido pues se pueden quemar facilmente, como en todos, en cuanto relacion calidad precio es muy buena, saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo tengo dos de 14 kilos y les he dado una cera impresionante en mi savage desde hace 5 meses y van como el primer día. Claro, son 14 kilos; si no limitas bien el recorrido te los cargas, como todos.

Conozco gente que mete servos en sus coches sin ajustar el EPA y claro, a los dos días servos fritos. Hay emisoras que no te dejan ajustar el EPA, por lo que al final se fuerzan mucho los servos y se joden. Normal. Por eso siempre digo que primero una buena emisora y luego unos buenos servos-

También puede ser por el receptor moyas.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa algo muy curioso
    mi servo de gas sonaba con un epa ke le puse, lo cual, en teoria indicaba ke estaba forzandose, pues bien, le di mas epa, mas angulo, lo kual deberia sonar mas ¿no?
    PUES NO!!!
    no suena!!!
    Ke raro ¿no?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rarisimo tio, prueba haber esto, quita el horn del servo, pon el servo en neutro y dale epa 75 gas, 25 freno, conecta otra vez el horn de manera que se quede en relenti, por ultimo dale los pequeños retoques al epa, a mi me sucedio algo parecido, aahh y para no quemar los servos tocar la caja de estos de vez en cuando, si estan calientes pues ya sabeis que algo anda mal, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te parece poco recorrido 25 %??
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, depende para que coche, para mi serpent 950r sobra, date cuenta que en pista solo quieres freno para detener el coche para repostar, de todas formas tampoco necesitas mas freno en ningun otro coche si quieres ir rapido, saludos

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed