duda sobre si servo en direccion o en gas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre si servo en direccion o en gas

Hola queria haceros una preguntita rapida; me han regalado dos servos casi nuevos y tienen estas caracterisiticas:

a: 7,8 kgrs y velocidad 0,21, piñoneria metalica

b: 6,9 kgrs y velocidad 0,16, piñoneria metalica

por un lado pienso que mejor el de mas kilos aunque mas lento en la direccion y por otro lado el de menor potencia pero mas rapido en la direccion tambien

¿cual debo poner en la direccion y cual en el gas/freno?

Gracias por la ayuda

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntilla tonta. Para qué coche? En principio el de más kilos iría en la dirección pero me parece muy lento
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por no ponerlo es para un 1/8 tt; eso es lo que pienso que es un poco lento, pero el otro con un kilo menos de fuerza.

En fin no se que hacer porque los otros dos que tengo estan reventados y son peores y ahora mismo no dispongo de dinero para comprar unos mejores; me tengo que conformar con estos dos; que en todo caso han sido gratis y estan casi nuevos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la direccion yo pondria elmas rapido para qe nunca te quedes sin giro i el otro en gas que no hace falta que sea muy rapido pero si que tiene que ser fuerte

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en direccion que tambien sea potente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tunner, lo que hace que nunca te quedes sin freno o dirección es la fuerza el servo, no su velocidad. Ambos parámetros son importantes pero si desde luego un servo no tiene fuerza ya puedes olvidarte de su velocidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que pondre el mas potente pero menos ligero en la direccion y el menos potente pero mas ligero en el gas/freno, vaya ser que sea poca potencia la del rapido para la direccion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed