Cambiar Graupner DS-8411 por Sanwa ERG-VX??????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar Graupner DS-8411 por Sanwa ERG-VX??????

Hola.

Pregunta sobre servos.

Actualmente llevo en el MBX5 2 servos digitales JR GRAUPNER DS-8411 alimentados por 5 elementos, lo que se supone que dan cada uno 15 Kg y una velocidad de 0,15s.

Estoy muy contento con ellos, pero como hablan tanto de los ERG-VX.... ahí van mis preguntas (para las respuestas decir que llevo receptor digital HRS de Futaba):

1.- ¿Llevo buenos servos o se han quedado "lentos"? (comparado con los 0,10s del VX)

2.- Como tengo que pillar otros servos para el XRAY XB8, ¿Dejo los 8411 paa la dirección de ambos modelos y busco otros para el gas/freno? ¿Cuales?

Perdón por el tostón, pero estoy hecho un pequeño lío.

Salu2 y gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kid,

Sobre los Graupner, no te puedo dar opnion ya que no los he probado nunca. Lo que si te puedo decir que los VX con el HRS no los pongas, ya que estos son analogicos. Si quieres un servo rapido y digital tienes el 2344 de KO, que aunque las especificaciones del servo dice es mas lento que el VX, creo que es incluso mas rapido. Por supuesto tambien con 13 kilos

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

uno digital creo que era el sanwa erg-wrx, lo que en vez de dar 13kg da unos 8 o asi creo a la misma velocidad que el vx, pero yo creo que para freno tiene que ir bien.
    si me equivico corregir.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿podría dejar entoncer los Graupner de 0,15 seg para la dirección de ambos coches (el Mugen MBX5 y el Xray XB8) y buscar otros digitales de menos kg para el gas/freno?

Teniendo en cuenta claro que no me voy a jugar ningún campeonato ni nada por el estilo, je, que mis manos no llegan a tanto. Correré las pruebas de por aquí, el provincial de Cádiz y eso.

Gracias y salu2

Relacionado con:

receptores sanwa ds

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed