Instrucciones de funcionamiento cargador Prolux Ultrapeak...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Instrucciones de funcionamiento cargador Prolux Ultrapeak...

Hola esto es para alguien novato como yo... traducción literal pero se entiende.
    Saludos...

Instrucción de uso:
    1. Cuando el poder sea proporcionado al cargador, el cargador emitirá una señal sonora, y el LED destellará una vez.
    2. Conecte el paquete de baterías al cargador, y el cargador emitirá una señal sonora otra vez. El LED brillará intermitentemente repetidamente hasta que usted empiece el proceso cobrando.
    3. Seleccione el rate de cargo sobre la base de la clasificación de capacidad de baterías. Vea "" tabla de veces de cargo.
    4. Empuje el botón de inicio para empezar el proceso cobrando. El LED será el rojo sólido durante el proceso cobrando.
    5. En cuanto la agresión ha alcanzado el máximo, el LED destellará, y el buscapersonas sonará durante 30 segundos. Si la batería es dejada conectar después de 30 segundos, el LED continuará destellar, y el buscapersonas sonará aproximadamente cada 90 segundos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- cuando echufes el cargador pitará y la luz parpadeará
    2-conecte las barerias al cargador y ésta pitara y la luz parpadeara hasta que empiece la carga.
    3-seleccione la intensidad de carga segun el tipo de baterias (ver tabla).
    4-pulse el boton de inicio para empezar la carga, la luz roja se quedara fija durante el proceso de carga.
    5-cuando la carga halla llegado al maximo la luz parpadeará y pitara durante 30s. si la bateria no se desconecta la luz continuará parpadeando y pitara cada 90s.

mas o manos es esto, espero que te sirva.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- cuando echufes el cargador pitará y la luz parpadeará
    2-conecte las barerias al cargador y ésta pitara y la luz parpadeara hasta que empiece la carga.
    3-seleccione la intensidad de carga segun el tipo de baterias (ver tabla).
    4-pulse el boton de inicio para empezar la carga, la luz roja se quedara fija durante el proceso de carga.
    5-cuando la carga halla llegado al maximo la luz parpadeará y pitara durante 30s. si la bateria no se desconecta la luz continuará parpadeando y pitara cada 90s.

mas o manos es esto, espero que te sirva.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hala dos veces por si no te enteras jjaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir que carga deberia meter una bateria 4600 de 7.2v NiMH?
    muchas gracias, con el cargador ultrapeak-lcd ac/dc, solo me deja a 0.5, 1.0, 1,5 y 2.0 V, muchas gracias de antemano.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando el hilo...he adquirido recientemente el bicho este. Justo ahora estoy cargando unas NiMh de 4000mAh.

Por logica, el proceso que habeis puesto se deduce, pero al cabo de 5-10 minutos de tener la bateria conectada, ha empezado a pitar como si ya hubiera terminado la carga. Como me ha parecido raro de coj0nes le he vuelto a dar al start y sigue cargando como si nada... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Hos ha pasado a alguno? cuando me ha pitado he de pensado: "igual carga celula por celula y cada vez que termina, pita"

pero no lo se...así que si alguno de vosotros se atreve a pronosticar algo...

Tmb he pensado que al ser la primera carga igual hace cosas raras la bateria no?

Un pedazo de saludo!^^
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho, me he fijado en que hace en primer lugar un pitido largo, y luego 3 de mas cortos. Y luego se repite cada x segundos.

Si alguien tubiera la oja de instrucciones porai y me pudiera comentar que significa...

ya hace rato que circulo por la red a ver si me puedo descargar algun pdf con las instrucciones pero no hay manera...^^
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, he probado la bateria y en principio funciona perfectamente. Pero parece que se ha cargado completamente en cuestion de 30minutos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Eso puede ser? Puedo cargar una 4000mAh NiMh en 30min? Vale que el cargador está en posicion 2A, pero me sigue pareciendo un poco raro...

Igual es la falta de costumbre...

De pasar a cargar una 1500mAh en 8h a una 4000mAh en 30min es un poco heavy no?

Un saludazo!^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que ya mas o menos he solventado mis dudas al respecto.

Al final he dejado el selector a 1A. Espero, de esta manera, poder alargar un poco más la vida de las baterias...

La 4000mAh tarda unas 4h en cargarse.

Ala, pues eso! Un pedazo de saludete!^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me puse en contacto con prolux para que me pasaran las instrucciones de funcionamiento del cargador en cuestion. Hoy me ha llegado el mail.

Así que os paso los datos que me han mandado. Un pedazo de saludo y espero que os sirva!^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador prolux ultrapeak

ultrapeak 4 prolux instrukcja

ultrapeak charger instructions

cargador baterias prolux ultrapeak

cargador ultrapeak instrucciones

prolux ultrapeak

cargador prolux

cargador lb6 4a lipo prolux manual

como funciona el cargador ultrapeak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed