fuente de alimentacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuente de alimentacion

Hola, tengo una fuente de alimentacion con salida a 12v. y con una intensidad de solo 2,3Amperios. Ya que no puedo que funcione el cargador digital con estos amperios sabrias decirme para que uso le dariais vosotros con este amperaje?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta es un poquito ambigua no?, tu sabras para que la quieres! ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez sea ambigua pero hay mucha gente como que queremos aprender en este hobby y sabemos lo minio ya que estamos empezando. Gracias por tu respuesta tan currada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muy pocos amperios para los consumos que suelen tener los "aparatos" por asi decirlo que se suelen utilizar en el R/C, una opcion seria comprar un convertidor de corriente de 12vdc a 1,2v y comprar un chispo con conectores sin pila y enchufarlo a la fuente que tienes.
    No te lo aconsejo pues es una opcion poco rentable, pero es un posible uso.

Saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre, no, rambo, el que se lo curra eres tu, tienes una fuente y no sabes en que usarla y preguntas para que te puede servir?, hombre , pues la verdad, sigo pensando que la pregunta es un poco absurda.
    lo logico es preguntar si vale para esto o para lo otro, no para que la puedes usar en general...no se si me entiendes, yo tambien tengo cosas que no les doy utilidad y no pregunto para que me pueden servir pero bueno....que tampoco te habia contestado con sorna, solo era con algo de cachondeo sin mala intencion...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed