Problemazo con la M11
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemazo con la M11

Hola a todos los RC maniacos.Resulta q me he comprado una M11 y cual es mi sorpresa q toqueteandola para ponerla a punto descubro q el ABS(o ALB llamado por Sanwa).o lo q es lo mismo el Sistema de Antibloqueo de Frenada,solo funciona cuando estas apretando un boton y no cuando tu activas el freno.¿Alguien a tenido este problema y sabe como solucionarlo?,porque yo por mas vueltas q le doy a los menus,nada.Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he mandado un correo a Sanwa y,¿sabeis lo q me han dicho?, que la funcion de ABS no se puede activar fijamente porque esta patentada por otra marca,entonces para q **** la ponen,¿no?.!Menuda estafa! :evil:

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye de toas formas no te aconsejo que actives el abs, sufre mucho el servo del gas tio, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se,pero si se anuncia q tiene ABS se deberia poder ajustar a gusto del consumidor, ¿no te parece?.Saludos y gracias por escribir algo.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se decirte, pero en la M8 si se puede tener activado y cambiar la frecuencia de los pulsos ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en la M11 se puede configurar todo lo relacionado con el ABS pero para mantenerlo aplicado tienes q estar pulsando un boton y solo tengo dos manos,ya q la funcion no se queda activada como pasa en el caso del control de traccionq si se queda activada y se desactiva si pulsas de nuevo el boton q la activa,entiendes?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que llevas razon, se deberia poder dejar encendida, no con el boton, lo unico ponerle cinta aislante, para que se quede conectao, , nose tio, un punto negativo para sanwa sin duda, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad lo q me ha contestado Airtronics o lo q es lo mismo, o eso creia yo, Sanwa:
    They are not the same. Airtronics is only distributed in the U.S. South America, and Canada. Sanwa is distributed in other countries. I've already said this.... Sanwa can not have adjustable ALB due to a patent from another manufacturer. You can send your radio here to the U.S. to have it converted to Airtronics if you like. It will cost you shipping both ways plus conversion.

O sea q me he comprado una emisora con ABS(o ALB como lo llaman ellos)y la tengo q enviar a USA para activarselo y todo ello pagando los portes y los gastos de conversion yo.!!!!VALLA TIMO!!!!.

Sludos a todos :evil:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que hay por hay algun manual pa hacerlo uno mismo como en la m8.A lo mejor tarda un poco en salir por lo nuevo de la emisora, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien se entera de algo q lo comunique por favor.Muchas gracias
    :D

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed