cargador omni
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador omni

hola, tengo un problemilla con un cargador nuevo y a ver si alguien lo tiene y me puede explicar, porque las instrucciones son mas bien cortitas....

al poner un pack de baterias de 6v va todo bien, se enciende la luz de carga y las otras tres se van encendiendo indicando carga,todo perfecto, pero al intentar enchufar una emisora por medio del jack,las luces de 40,80 y ready se van encendiendo, pero la de carga parpadea, pero se enciende muy debil, muy rapido, como si no fuese bien, es la primera vez que lo intento con la emisora, ya que antes no usaba recargables, asi que si alguien tiene el mismo cargador(creo que es bastante popular)y sabe que **** significa eso...... muchas gracias de antemano

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema casi solucionado, habia una derivacion en el jack que me tuve que montar y por eso me daba problemas, pero solucionado lo de la derivacion, aun sigue sin cargar, ya no se me enciende la luz chargue parpadeante, ahora no se enciende pero las 40 80 y ready hacen el archiconocido efecto coche fantastico.supongo que con la luz chargue apagada no carga ni de coña, asi que si alguien sabe que puede ser.......
    la emisora es una acoms de iniciacion, la technisport v, puede ser que me hayan vendido el jack equivocado????sera que no puedo conectar esa emisora a ese cargador???animaros un poco mas que con mi primera pregunta por favor, muchas graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dado que ha pasado el tiempo prudencial y nadie te contesta, lo voy a hacer yo:

El cargador OMNI carga muy mal 8 elementos AA, seguramente el problema te venga porque no es capaz de subir hasta el voltaje de carga, que debe de andar por los 12V o un poquito mas, bien sea porque la fuente tiene un voltaje bajo o porque el cargador no da mas de si.
    Yo lo que hacia cuando tenia el cargador OMNI, era sacar las pilas y ponerlas en un portapilas de 4 y cargarlas en dos veces, 4 primero y 4 despues, y sin problema. Por lo demas, es un cargador que va bastante bien para cargar baterias de receptor y chispo, cuida mucho las pilas.

En cualquier caso, los elementos de tamaño AA, son en su mayoría, de bastante mala calidad, y cogen muy mal las cargas. Yo tengo el cargador pulsar2 (de lo mejorcito que hay por no decir el mejor) y las AA no las carga bien, sobre todo si quiero cargar las 8 de la emisora de golpe.
    Lomejor como te he dicho antes, es que las carges de 4 en 4.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado, he visto que te ha costado 51 euros, un lastima, porque si te mueves ese cargador en tiendas de electronica cuesta mucho menos, yo lo he llegado a ver por 32 euros, luego en el foro los venden por 40 y 50 euros, mucho listo hay suelto. Como no me gusta joder las ventas de nadie, me muerdo la lengua, pero de verdad que hay veces que me dan ganas de poner algo cuando la gente los vende de segundamano por 40 y 50 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responderme, la solucion que me das, es lo ultimo que he hecho, asi va de lujo, pero mas me gustaria bcargar las 8 del tiron,,çbueno, habra que resignarse, supongo que sera el cargador, porque la fuente es un mastodonte que me compre en una tienda de electronica y da 13,6v.y si, 51 pague por el, y en la misma tienda donde compre la fuente estaba mas barato, pero bueno, esos descubrimientos llegan siempre tarde....y totalmente de acuerdo que alguna gente tiene bastante cara a la hora de vender...... un saludo y gracias por la ayuda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, pues yo lo he visto hoy en una tienda de elctonica por 79 eurazos, pa flipar!!!
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En jugueteria POLY por 30€, unidades limitadas eso si, me ha costado esperar un mes para conseguir 2, pero me han compensado la espera regalandome uno de los dos.XD
    Es un peazo de cargador, lo he enganchado a una fuente de pc y va de fabula.

Relacionado con:

cargador de baterias omni

instrucciones cargador omni

cargador omni

conseguir cargador omni 1000

omni cargador

cargador universal de baterias rc omni

cargador de baterias olight omni instrucciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed