ayuda con receptor!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con receptor!!!

Hola, esta ha sido la gran cagada de mi vida... poner en el receptor el pack de pilas al reves.. y creo que se ha quemado, los servos no funcionan "poniendo las pilas bien claro" y me parece que tendre que comprar otro receptor... se que no se puede hacer publicidad, pero si me ayudais a decirme donde puedo comprar un receptor para mi emisora os lo agradeceria eternamente ya que no se donde lo puedo comprar y ni la pasta que me va a costar "creo que me voy a cagar"

mi emisora es una 3pk pcm 40 fm

gracias de antemano

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta pagina puedes encontrar receptpres de futaba, tanto el PCM como el HRS yo he comprado y son muy formales, los precios reales son mas bajos pero te has de registrar para verlos.
    A tu receptor simplemente se le puede haber fastidiado un diodo que llevan a la entrada, compruebalo antes de comprar otro por que valen una pasta. Y a los servos no les ha pasado nada?? por que al conectar las pilas al reves en el receptor a los servos tambien les ha llegado la corriente invertida.
    ya nos diras algo.
    Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio!! creo que alguna vez te he visto por la parte de zgz xDD agregame al msn y hablamos si no te importa... tengo que mirar todo esto ya que en emisoras ando perdido perdido!!! asi me ha ido.. fue sin darme cuenta un saludo y aqui te dejo mi msn xabi_pika@hotmail.com

gracias trastodemugen
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

receptor si recibe corriente invertida se coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed