Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Response, Servo Speed y Expnencial... cuál es la diferencia?

Me gustaría que me ayudaran con lo siguiente: He adquirido una emisora Sanwa M8 y navegando por la red he logrado dar con el manual en español, en fin!, lo he leído y pues muchas de las dudas que tenía al respecto han quedado ya dilusidadas, pero lo que aun no entiendo es la diferencia entre las caracterísitcas de la "respuesta", "velocidad de los servos" y del "exponencial" pues hasta donde yo me puedo dar cuenta estas tres funciones hacen casi lo mismo... seguramente estaré equivocado y estas tres características han de tener funciones distintas de las que no me he podido dar cuenta. Yo uso esta emisora para correr Mini Z MR2, si me pudieran ayudar dandome algunos consejos para hacer un buen setting de mi emisora se los agradecría mucho.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta: Tiempo que tarda en moverse el servo desdo que se le da la orden desde la emisora (gatillo o volate). Depende de cada emisora y del tipo de emisión utilizado: por ejemplo en la futaba 3PK: PPM, PCM, HRS. En la KO EX-10: Modo normal, Modo Super High Speed Response, Modo Advanced High Speed Response. Desde luego ese tiempo de respuesta tambien depende de los servos que lleves.
    Velocidad de los servos: Limita la velocidad de los mismos en todo su recorrido
    Exponencial: Define la progresividad del servo en su recorrido, de modo que lo que tu le mandas al servo desde la emisora no es directamente proporcional a la respuesta del servo. Por ejemplo, pista sucia con poco agarre, pues actuando sobre el exponencial haces que el servo al principio de su recorrido vaya más despacio ( para que las ruedas no patinen y el coche no pierda tracción) y poco a poco vaya aumentando su velocidad hasta el final de su recorrido, aunque tu en la emisora le hayas dado un gatillazo.
    Espero haberte aclarado un poco los conceptos

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Quedó completamente claro, te agradezco tu ayuda y tu tiempo. Creo que ahora me toca probar con calma y observación.

Saludos desde México.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed