Necesito una emisora de gama alta para competir?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito una emisora de gama alta para competir?

Pues eso, que me va muy bien con la digital que tengo, pero estaba pensando en comprarme otra por la que he kemado hace poco, y hay muy buenas ofertas de graupner xs 6 en el foro, aunke tb encontre una buenisima de una sanwa m8 ¿veis necesario una emisora tan buena para competir? Por lo que he oido, competir con una mala, es un martirio, porke las mas "grandes", aunke no tengan tu frecuencia, te la anuulan

saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Necesito una emisora de gama alta para competir?

Cita Iniciado por Zambri
    Pues eso, que me va muy bien con la digital que tengo, pero estaba pensando en comprarme otra por la que he kemado hace poco, y hay muy buenas ofertas de graupner xs 6 en el foro, aunke tb encontre una buenisima de una sanwa m8 ¿veis necesario una emisora tan buena para competir? Por lo que he oido, competir con una mala, es un martirio, porke las mas "grandes", aunke no tengan tu frecuencia, te la anuulan

saludos!!
    Tonterias, una buena emisora es garantia de menos problemas y de mas ajustes rápidos en el momento que te pueden solucionar una carrera.
    Por muy grande o buena que sea si no esta en tu frecuencia no te molestará para nada, siempre que tu tengas bien tu electronica, (cables, antena, servos etc)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la mia es una futaba 3pm (al menos si consigo arreglarla):Pke tal?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay mucha gente compitiendo con una 3pm... es una emisora de gama media ke va de P.M .... eso de ke te cortan es mentira es como dice koldo ke si n ocoincide no pasa nada aunke se a dado el caso de gente llevar por ejemplo 40500 AM y otro lleva 40515 FM y la de FM pisarle..... no se porke sera.. kizas es por la modulacion de ke FM pasa por ondas mas grandes o algo de eso.... no lo se..
    pero vamos yo e visto a gente competir con Futabas 2pl y no pasar nada...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oooooooooook

eso m trankiliza

asias!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed