Sobre las baterias Lipo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre las baterias Lipo

Hola, soy novatillo en esto y tengo dudas sobre si es una buena inversion hacerse con unas lipo, concretamente las KOK2100-20C de la firma Kokam y un cargador como p.ej. CARGADOR LIPO X-PEAK 3 PLUS.
    El coste total seria unos 200 € aprox. con portes incluidos.
    Solo tengo un pack de Sanyo RC400 hecho por mi y dos paks muy sencillotes, creeis que vale la pena invertir en packs NiMH? por lo que he visto en algunas fotos en competición veo siempre NiMH. Que me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo depende de para que uso son...

Que coche tienes? vas a competir?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que de momento no voy a competir, primero porque en mi zona no hay eléctricos que yo sepa y segundo porque mi coche es un Tamiya DF-02 Gravel Hound (TT) al que solo le he puesto rodamientos y variador nuevo con un motor modificado de 17 doble, creo que con eso no puedo competir, no? de todas formas me gusta mucho el eléctrico y como en el circuito que tengo cerca solo hay TT gas me gustaria poder hechar alguna carrerilla con ellos sin parecer una tortuga, . Con eso me conformaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero de todo. Puedes competir con ese coche, diga lo que diga la gente.
    En cuanto a las batería de Li-Po y el cargador, creo que es una buena inversión. Ya que de aquí a un tiempo, verás como se generaliza el uso de las Li-Po. Lo que no sé es si es demasiado pronto para empezar a usarlas (por el precio más que nada). En fin, a efectos prácticos, una batería de litio equivale a más de una de Ni-MH (por autonomía digo), así que lo mismo te sale a cuenta.
    Podrías poner un enlace de esas baterías por favor?

Moderador Avatar de rober_