problema con el modulo de la 3pjs
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el modulo de la 3pjs

ola haber si alguien me puede ayudar porque hasta ahora estaba utilizando en la 3pj super el modulo en 40 pero me dejaron uno en 75 con su receptor y no me funciona porque puede ser, hay que cambiar algo en la configuarcion de la emisora? haber si alguien me puede ayudar, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio creo que el problema y estoy seguro, es el siguiente:

ahora mismo transmites en pcm y en la emisora tienes que pasarlo a ppm.

como, pues de memoria no lose ahora mismo, tienes qir a un menu que pone mode emision o algo por el estilo y pasar de pcm a ppm,eso confirmado, y asi si que va.

estoy intentando mirarte como se hace desde mi emisora, por si no lo encuentras, pero lo mirare mañana, ya que estoy de servicio.

saludos.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed