recorversion a recargable
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recorversion a recargable

Hola, mi Bazookilla lleva para el receptor 4 pilas de 1.5 v he comprado 2 portapilas de 3 y 2 para ponerle recargable y me de 6 v. lo que no se hacer es la union entre los 2 portapilas. Ademas queria saber si el metodo es valido, me imagino que cargandolas por igual aunque sea por separado me valdra no? Son Nih. Gracias.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de un portapilas coje el negro (-) y lo unes con el rojo (+) del otro portapilas, los dos cables que te sobran (uno rojo y otro negro) son en positivo y el negativo de salida. Si puedes hazte mejor el pack de las cinco juntas, soldadas y sin portapilas, por la fiabilidad.
    servir el metodo que propones, sirve, pero intenta lo del pack.
    un saludo
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, pero si me hago el pack como tu dices, necesitare un cargador para el pack completo no? mientras que con las pilas sueltas puedo recargarlas con el cargador que tengo no? Gracias. Que cargador tengo que comprar para el pack??
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, yo te recomiendo también que te hagas un pack porque es mejor para las baterías que las cargues y descargues a la vez. Así irán más o menos ecualizadas. Si cargas unas más que otras y luego las descargas a la vez, puede que las que has cargado menos inviertan su polaridad y se jodan definitívamente. Te saldrá mucho mejor hacerte un pack, de este modo "controlas" todas las baterías a la vez.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, queria pedir por favor al que hizo la guia de como hacerse el pack en la pagina de inicio que la extendiese con unos dibujitos o fotos, asi como extenderla un poco mas, sería una gran ayuda.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed