Duda con las frecuencias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con las frecuencias

Buenas, soy nuevo en el mundo de los R/C de gasolina ( por llamarla asi) y mi coche es el inferno mp 7.5 sports y trae la frecuencia 27.095 y el canal 3. la emisora es la de serie, ya que acabo de cogerlo hoy y de momento no voy a cambiar a no ser que me de problemas.

Creo que es bastante comun encontrar coches con esa fecuencia no?
    He leido algo por aki pero no me aclaro demasiado, y el tutorial de la pagina me lia un poco mas... Se que se puede cambiar la frecuencia, pero claro, y si cambio y otro coche tb la ha cambiao a la que llevo ahora?

que deberia hacer para no tener riesgos de interferencias con otro coche o lineas de alta tension?

He leido algo asi como que el fail safe evita esas interferencias, es asi o me liao yo solito??

Pero lo evita aunke otro coche tenga esa misma frecuencia? aclararme un poco por favor, pero a ser posible sin muxos tecnicismos que todavia no entiendo demasiado... todos somos novatos al principio no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica solucion es llevar varios juegos de cristales (frecuencias) y preguntar SIEMPRE antes de empezar a rodar, la frecuencia de cada uno. Lo del Fail Safe que has leido, es un dispositivo que se conecta en serie con el serva de gas/freno, pero no te evita las interferencias, solo que en caso de que las haya, te frena el coche y este no se va por hay todo descontrolado.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2 & Felices fiestas.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que si vas a rodar a cualquier lado (no un circuito) no puedes ni preguntarle a nadie, pero si hay alguien mas en las cercanias con la misma frecuencia o incluso si es muy cercana tambien te jode, eso sin contar que todos los juguetes a RC son en 27 tambien.

Lo del Fail Safe es lo mejor que puedes hacer, ya que si detecta una interferencia o sencillamente que no le llega la señal desde la emisora como corresponde solito te frena el coche y no sale a tope por donde el quiere. Tambien te corta si el voltaje de las pilas dle coche estan bajas, etc.

Los hay creo desde unos 20 euros, pero es algo muy recomendable, tanto fuera com dentro de un circuito, que nunca falta el dormido que enciende su emisora sin mirar las frecuencias ni nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, ayer fui a la tienda y pregunte tb y me explicaron mas o menos lo mismo que vosotros, ya estoy mas aclarado en el ema, gracias...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed