Duda con las frecuencias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con las frecuencias

Buenas, soy nuevo en el mundo de los R/C de gasolina ( por llamarla asi) y mi coche es el inferno mp 7.5 sports y trae la frecuencia 27.095 y el canal 3. la emisora es la de serie, ya que acabo de cogerlo hoy y de momento no voy a cambiar a no ser que me de problemas.

Creo que es bastante comun encontrar coches con esa fecuencia no?
    He leido algo por aki pero no me aclaro demasiado, y el tutorial de la pagina me lia un poco mas... Se que se puede cambiar la frecuencia, pero claro, y si cambio y otro coche tb la ha cambiao a la que llevo ahora?

que deberia hacer para no tener riesgos de interferencias con otro coche o lineas de alta tension?

He leido algo asi como que el fail safe evita esas interferencias, es asi o me liao yo solito??

Pero lo evita aunke otro coche tenga esa misma frecuencia? aclararme un poco por favor, pero a ser posible sin muxos tecnicismos que todavia no entiendo demasiado... todos somos novatos al principio no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica solucion es llevar varios juegos de cristales (frecuencias) y preguntar SIEMPRE antes de empezar a rodar, la frecuencia de cada uno. Lo del Fail Safe que has leido, es un dispositivo que se conecta en serie con el serva de gas/freno, pero no te evita las interferencias, solo que en caso de que las haya, te frena el coche y este no se va por hay todo descontrolado.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2 & Felices fiestas.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)