la sanwa m11
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la sanwa m11

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la sanwa m11

buenas estoy interesado en comprar una sanwa m11 y me gustaria q alguien q la tenga o la alla visto me de su opinion
    ¡gracias de antemano!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y se me olvidava como puede aver diferencias de asta 60e en la emisora
    la e visto desde 310 asta 380 lo q es ella sola sin el kit de servos
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver te cuento yo hace una semana que me pille una en PSF y puesta aqui en Girona con portes 330 € la diferencia si que la hay porque algunos no te dan el pack de baterias a mi me lo diero y es mas me direron el cargador original lento y las Instrucciones en Español mira todo esto que te comento y si te dan lo mismo pues ya saves ahhhhhhhhh por sierto la Sanwa M11 es una pasada solo le falta ablar un Saludo
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias algunas cosas mas
    el bocata de la abuela

Guest
    Que diferencias hay entre la M8 y la M11???

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Creo que la gente piensa que hay una gran diferencia entre la M8 y la M11 y no es asi, yo lo unico que veo muy diferente es la cantidad de opciones y setings que puedes manipular asi como hacer que actuen conjuntamente los diferentes servos con parametros ajustados a nuestro antojo.

Luego la verdad es que no se unsa ni un 50% de sus opciones pero hay estan para quien las necesite.

el unico pero de la M11 para mi es el PESO, tienes que quitar las pilas recargables y colocarle un lack de lipo para que no se te quede el brazo como el de Rambo.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que pesa si..... auque si te digo la verdad prefiero estar rodando trankilamente en el circuito probando cosas que ir al gimnasio para hacer brazo!! je salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto una cosa...... ya se que se a ablado muchisimo comparando la futaba 3 pk y la sanwa m 11 , ahora pregunto yo.....con cual os kedais?? salu2 y muchas gracias!

PD: yo me kedo con la M11 simplemente por que es novedad, por que yo siempre e llevado futaba. y creo que la 3pk aparte de ser una gran y de las mejor emisoras que hay esta, creo que ya esta un pelin mayor no creeis??? salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK un pelin mayor? cuantas cosas tiene la M11 que no tenga la 3PK? el abs por ejemplo? :-P

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed