Spektrum
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Spektrum

Alguien ha tenido problemas con el SPEKTRUM no de interferencias
    Sino de otro tipo
    Yo tengo problemas con el receptor que a veces se apaga solo si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que me avise gracias y feliz navidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo tuve un problema parecido, bien achacable al recpetor o bien al interruptor electronico de KO, que estan sensible que el mas minimo problema que detecta en las baterias corta la corriente. Lo cierto es que mis problemas se acabaron desde que utilizo para el recpetor paquetes de baterias de 5 elemntos Sanyo de 2500.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montadas las mismas baterías pero el problema viene del receptor, pues si lo tienes presionado con los dedos se conecta
    Y si lo suelta se apaga por eso creo que todo viene de un fallo eléctrico interior creo que puede ser una soldadura suelta creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nadie le a ocurrido esto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed