Tengo un problemilla con la emisora
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problemilla con la emisora

Hola a todos.

Desde hace un tiempo un amigo mio que tenia un buggi y corria me regalo su coche porque lo dejo. Vueno pues tengo un problema con la emisora de este coche.

Se trata de una emisora futaba fp-3pb pcm1024. (Me parece que es de la buenas) que va junto con se receptor pcm tambien.

Pues el problema es que todos los dos canales de la emisora van bien pero el de la direccion no recorre todos los grados que deveria al girar completamente el mando. ¡¡¡ He comprovado que el angulo de giro (regulable des de la emisora) este a tope!!!. Ademas ahier funcionaba perfectamente!!!. No lo entiendo. Ademas el hecho de que pueda girar un poco me da la sensacion de que la emisora no esta estropeada.

Le doy muchas gracias a aquel que me pueda ayudar u orientar sobre este problema.

feliz navidad i prospero año nuevo para todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto tienes que poner en el sub-foro de emisoras y electronica

P.D tranquilo ya lo moveran los moderadores un saludo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas informacion

he estado hablando con una persona que save bastante de electronica y me dicho que posiblemente el porque de el problema esta en que la emisora tiene un pequeño fallo interno y esto hace que a veces funcione completamente i a veces a medias...

vosotros lo veis posible?

si fuera esto cuando creeis que costaria repararla??

otra cosa(problema para expertos) . esta emisora tiene 3 canales, uno de estos se pude conmutar con otro, es decir para que trabajen juntos. nose si podria hacer un arreglo y probar de utilizar el tercer canal como segundo si es el caso que el segundo (de la direcion) esta mal.

muchas gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marc89 has mirado que no tengas movidos los recorridos del servo, que sin darte cuenta trasteando con la emisora los hayas limitado ??? revisalo por si acaso.

Del resto de la electronica ni idea.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu consejo pero ya me lo mire, comprove que los recorridos ATV (derecho e izquierdo) estuvieran a tope aun asi siguen haciendo muy poco recorrido.

Añadire un poco mas de informacion:

hoy he llamado a uno que tiene una tienda y le he preguntado sobre esto, me a dicho que seguramente sera problema de un pequeño sistema interno. Aun asi el no tiene la representacion de futaba. Sabeis alguno de vosotros quien cerca de tarragona tiene la representacion de futaba?? muchas gracias. ademas cuando creeis que suvira el precio???

muchas gracias

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Me parece que ya he encontrado el fallo de la emisora, puede que se trate del potenciometro de la ruedecita del mando. Con el tiempo se va acomulando suciedad y las propias xispas que saltan hacen que este no contacte bien y por tanto no gire lo que deveria.

Si alguien save algo que lo diga gracias.

Yo, por mi parte, tambien os seguire informando.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed