Compra de emisora duda entre modelos nuevos y de 2 mano
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de emisora duda entre modelos nuevos y de 2 mano

Bueno visto que no encuentro nada “apetecible” de segunda mano, voy haber si me cojo algo nuevo, entre los modelos de emisoras nuevas y que entren dentro de mis posibilidades económicas, que son sobre los 200€ me gustan estas:

HITEC AGRESSOR CRX
    PROFI CAR 301
    SANWA MX-3

Y de segunda mano me ofrecen alguna Sanwa m8 por unos 150/170€

Mi pregunta es, entre los modelos nuevos cual es la mejor, y hay mucha diferencia entre la m8 y entre esos 3 modelos, ósea me refiero merece la pena comprarla de segunda mano, que alguna de esas nuevas.

PD: Sobre el uso que le daré, será para correr en pista con un serpent 710, y para correr por regionales y todo eso.

Un saludo, y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla una 3PK de segunda mano por unos 200, en el foro suele salir alguna de vez en cuando, es lo mejor que puedes pillar.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo un 710 y primero tuve una mx3 y luego me compre una sanwa m8 VIII y la verdad que la m8 tiene mas ajustes que la mx3 es normal, pero bueno si tienes capricho por una emisora de gama alta pues eso o una M8 aunque para el caso pillate la M11 xk luego fijo que la ves y dices como no me compraria esa, y si nos pues una 3pk k se venden baratas, o una KO Helios Ex-10 creo k es el modelo. Pero ya te digo a mi con la m8 me va genial
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

modelos.nuevos emisoras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed