coche casero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: coche casero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche casero

Buenas.
    El caso es que tengo un motor de gasolina que no utilizo por casa y querría hacerme un coche radiocontrol. No es un motor de radiocontrol, por lo que tiene una dificultad añadida. Recurro a vosotros porqué querría saber cómo puedo controlar el gas. No sé cómo funciona en los coches ya hechos, pero tenía pensado utilizar un servo, aunque tengo dudas. Tendría que hacer un poco menos de fuerza que la que se hace para abrir una pinza de la ropa y aproximadamente ese mismo recorrido. ¿Creeis que con un servo se podría hacer? ¿tendría fuerza suficiente? ¿No aceleraría muy bruscamente?
    saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que lo puedes hacer con un servo. Que motor tienes ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un motor de desbrozadora! Tiene 33 cc xD
    ¿Cómo debería de ser el servo? supongo que tendría que ser de aquellos que accionan una palanca pero no sé cuál me podría servir. No quiero gastarme demasiado
    Gracias por contestar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para probar puedes usar uno sencillo de 3 kg, vale unos 12 a 15 euros. Pero tienes emisora, receptor, etc ?

Te en cuenta que dadas las dimensiones del motor el coche sera grande, por lo que en la direccion si que necesitaras un servo cojonudo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el motor no es muy grande y creo que pesa poco (de aqui un rato lo sacaré de la máquina para ver cuando pesa y os mandaré las medidas).
    Referente a la emisora y todo eso, para empezar querría saber si puedo usar la electrónica de un coche electrico sencillo (circuito y emisora) y adaptarle el servo. De momento sólo será para hacer pruebas. Si veo que va bién ya me gastaré algo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de que tipo de coche electrico sencillo me hablas, si es del tipo Nikko no porque no tiene electronica compatible con un servo, no son proporcionales, es todo a izquierda o todo a derecha.

Te vuelvo a recalcar que con el peso que tendra necesitas un buen servo de direccion. Tu dices que no pesa mucho el motor, pues mi coche entero pesa 1.750 por ejemplo y lo minimo es un servo de 3 kg, entonces tu motor solo pesara como minimo 1.5 kg, sabes cuanto pesara el coche terminado con su transmision, ruedas acordes, chasis etc, pues no menos de 15 kg.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, lo de la dirección no me preocupa, pues si el peso se me dispara ya haré alguna chapucilla para hacerme una dirección. Gracias por tu interés. De momento lo que me importa es que acelere.
    Referente alo de la electrónica, alguien tiene algun esquema de la electronica de un coche o sabe cuanto vale?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una emisora sencilla con su receptor y servos sale unos 100 euros.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es que la emisora te venga con todo lo necesario, si acaso te faltaría el servo, pero la emisoras baratas suelen traer, aunque sea malo. Es una tontería comprar una emisora sin electrónica (receptor) y servos.

Aparte del receptor y los servos no necesitas mas electrónica y desde luego no merece la pena hacerla.

Lo de la electrónica de coche barato ni lo pienses porque no puede ser de ninguna de las maneras. Es imposible, te lo digo antes de que lo intentes.

Puedes encontrar alguna emisora de gama baja con receptor en el foro de venta y también servos.

Eso sí, si estás pensando en un trasto sin diferenciales ni nada, pues como que va a ir como el culo...

Mejor que pilles algún cacharrillo de segunda mano, a no ser que te haga ilusión hacertelo, claro. Siempre puede haber alguno que te de barato o incluso te regale algún trasto hecho polvo, para entretenerte en apañarlo...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué opinais de una emisora Traxxas, 3 canales en AMi (ncluye receptor y cristales) por 45 euros? también me pillaría un servo de 6kg por 17€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

skykik fotos coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed