Esponjilla para la emisora
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esponjilla para la emisora

He estado buscando y no he encontrado nada en concreto sobre lo que queria cometnar (tal vez no haya buscado bien si es asi lo siento).

Tengo una sanwa y necesito cambiar la esponjilla que va en el mando de dirección. Sabriais decirme cuanto puede valer y donde puedo encontrarlo

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres al mango(suele ser de espuma, o de goma) del volante de la emisora?

si esi, en alguna tienda decente que tengas cerca de casa, puedes ir, no creo que lo tengan, pero que te lo pidan al importador

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la del volante. Sabeis si se puede encontrar o hay que encargarla ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ahi en rcmodel en la tienda online yo solo la vi alli pero en pemar tendrian k tenerla
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed