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  1. #1
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    Un pequeño pero gran problema para un novatillo, help.

    Hola peña,
    leyendo los posts he visto que la mayoria en electricos teneis conectores tipo macho-hembra para las baterias. Hasta ahora yo tenia conector Tamiya pero al comprarme el cargador y baterias nuevas he puesto conectores "de guais", ahora el problema que tengo es que no me llegan los cables del variador si corto el conector tamiya. Que puedo hacer: un empalme o abrir el variador y soldar nuevos. Adjunto fotos para que lo veais.



    Por donde se podria abrir el variador:



    Otra cosa que querria solucionar es los cables demasiado largos del variador al motor, cómo lo hariais, sodlando directamente?



    un saludo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    aaaaah ese tamiya DF-02.....
    hola.
    con lo de las baterias puedes comodices tu poner un trozo mas de cable, eso si muy bien soldado y aislado con termoretractil, yo no abria el variador...
    tambien puedes ponerle a uno de los 2 lados de la bateria un trozo de cable en el conector y ya te llegaria, aunque asi tambien tienes mas peligro de corto al transportar las pilas.
    en cuanto al motor decirte que los conectores esos (bala, creo que se llaman) a mi no me gustan nada, mejor quitalos, y o bien los sueldas directamente o pones 2 hembras en el motor y 2 machos en los cables del variador pra asi poderlo desmontar mas facil.
    tambien te digo que yo ponioa el variador encima del servo (ya veo que no cabe en otro sitio) ahi se va a llevar mas ostias que nada, asi te llegarian perfectamente los cables del motor (azul y amarillo) y alrgas los de las baterias.
    saludos

  4. #3
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    Descompensacion de pesos.

    Gracias por tu ayuda jordix, haré un empalme soldando a conciencia y termoretractilando el empalme. Quitaré también los conectores y soldaré directamente los cables al motor. Por otra parte si pongo el variador encima del servo no descompesaré el coche, de pesos me refiero. Donde está ahora me llegarian bien los cables del motor. He hecho la prueba volcandolo en el suelo y para tocar el variador tendria primero que romper las torretas de los amortiguadores.

    Un saludo.

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