venom
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: venom

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venom

que me podeis decir del venom smart temp failsafe?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q qieres saber?
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos calidad precision etc.
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo tengo asi q no puedo opinar lo unico q t puedo decir esq creo q es el unico aparatito d estos q sirve para medir la velociad el unico y q por lo q vale si lo qieres y le vas a sacar partido compratelo porq como t e dicho creo q es el unico osea q no ay para elegir

saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo de venom al speedmetrer, esta muy bien te dice km/h distancia y voltaje, puedes variarle los parametros ( no es igual la rueda de un monster que la de un tt) tiene un sensor que hay que instalarlo en algun vaso o una corona... algo del motor que de vueltas, es facil, solo un poco de bricolaje, de presicion esta bastante bien, varia 5-10km/h con el maracador de un coche, que como sabemos tambien falla un poco, saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pues variar 5 o 10 km/h en un cochecito d estos q pillan poco no es lo mismo q a un coche d 1/1 q pille unos 200
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre date cuenta que algun margen de error debe tener, aunque como ya he dicho puedes variar los parametros ( en concreto distancia que recorre la rueda en dar una vuelta completa) ademas sabes el voltaje que tienes en todo momento, la distancia total que has recorrido en cada sesion y la distancia total recorrida desde que lo instalaste ( muy util si lo instalas en un motor nuevo, sabes cuando lo tengas que cambiar cuantos km ha echo este). En fin es curioso el aparatito, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si curioso es XDDDDDDDDDD

saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el de medir la velocidad sino este:

SMART TEMP

The All-in-One On-Board Computer R/C enthusiasts have been waiting for! The Venom Smart Temp includes a Temperature Monitor with peak temp memory, Traditional Radio Fail Safe, Digital Voltmeter and the industry's first Overheat Fail Safe™ with programmable Throttle Limiter. °F/°C.

The Venom Overheat Fail Safe™ is the best way to protect your nitro engine from serious damage that can occur when a nitro engine overheats. Once the overheat temp is set, the VST will constantly monitor engine temperature. In the event the temperature exceeds the set temp, the VST will engage the overheat Fail Safe and limit the percentage of throttle available until the engine temperature drops 5° C (9° F) or more below the set point. After the temp drops below the set point, the Overheat Fail Safe™ Mode will automatically disengage and return the model to its full operating potential.
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por ponerko en ingles pero lo saque de la pagina de venom

www.venom-racing.com/products/electronics/vst/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed