valen los servos futaba para un receptor sanwa rx-311?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

valen los servos futaba para un receptor sanwa rx-311?

hola. resulta que leyendo las instrucciones pone algo de un adaptador y conectores tipo z . no lo entiendo muy bien y no se si hay que hacer algun cambio en el cableado de los conectores o se pueden poner perfectamente. un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda hace muy poco que se hablo del tema hay otro post identico macho
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues despues de usar la busqueda no he encontrado nada concluyente. se que hay tipo z y tipo t , pero el receptor este en concreto no se cual usa. creo que efectivamente hay que cambiar los cables en algunos modelos de receptor sanwa pero no encuentro nada especifico sobre el rx311. si alguien lo tiene y es tan amable de asegurarme se lo agradeceria.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los conectores z son los nuevos conectores de sanwa, lo unico que debes hacer para conectarle los futaba es cortar la pestañita que tienen los futaba y asegurarte del orden del positivo y el negativo, creo recordar que van puestos al reves asi que saca los conectores de la clavija y ponlos en su sitio, asegurate bien de la posicion del positivo y el negativo sino pueden hacer un corto, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los receptores SANWA de color azul, (como tu rx311), el orden de posicion de los cables, es identico a FUTABA, es decir rojo centro, negro derecha, señal izquierda, lo unico que tienes que modificar es la pestaña del servo futaba (cortala con un cutex).
    Los receptores SANWA de color negro, llevan las polaridades positivo y negativo al reves.( con esos si toca cambiar los cables)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los receptores SANWA de color azul, (como tu rx311), el orden de posicion de los cables, es identico a FUTABA, es decir rojo centro, negro derecha, señal izquierda, lo unico que tienes que modificar es la pestaña del servo futaba (cortala con un cutex).
    Los receptores SANWA de color negro, llevan las polaridades positivo y negativo al reves.( con esos si toca cambiar los cables)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer me habeis ayudado un monton. muchas gracias por vuestras respuestas . un saludo y gracias de nuevo

Relacionado con:

polaridad receptor sanwa

orden cableado sanwa

polaridad de los servos a receptor sanwa

conector z sanwa

sanwa conectores

rx 311

polaridad receptor rx-311

polaridad del servo sanwa

conector futaba a sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed