circuitos de carga para nicad
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos de carga para nicad

hola ante todo soi presentarme porke soi nuevo , me yamo xuli y no tengo un coche de gasolina pero si uno electrico jeej ke me e comprado en carrefour ,el motivo de mi consulta es ke el coche yeva una baateria de nicad de 7.2 volt y 1600 mah,y yo queria si me podiais decir donde encontrar un circuito eletrico para montar un cargador ke sea rapido en cargar y ke no tarde 4 horas porke es un asco.

saludos y gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te vale esto: http://perso.wanadoo.es/chyryes/circuitos/nicad.htm

S2s.

Icaro.

PD: Muchas veces, una carga lenta, es mejor que una rápida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola icaro 2000,ya se ke una carga lenta es mejor pero las baterias me ls puedo hacer yo con pilas recargables y por lo ke valen, nose ke tipo de pilas gastareis seguramente mui caras pero en mi caso es un coche de juguete je

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de electricidad o electronica, puedes encontrar "baterias" recargables de 1700 a 2700 Mah por unos 12€ tipo "AA" o "AAA".

No son caros y se amortizan en breve tiempo.

Si quieres que te cargue mas rapido, busca un cargador que cargue mas rapido.

Mira esta formula: 1700/700=2.43 ahora esto lo multiplicas por un factor 1.4 = 3.4 horas que es lo mismo que 3 horas 24 minutos. O sea, a mayor miliamperaje del cargador, mas rapido te cargara, pero ojo, que cargue al mismo voltaje que tus baterias.

Un saludo:

Icaro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola icaro 2000 ke significa e factor 1.4? entonces aver si lo entidno si mi bateria es de 1600mah y mi cargador es de 5000ma esto seria asi:1600/5000 = 32 minutos y si lo multiplico por el factor 1.4(ke no se ke significa) me daria 44 minutos esto seria correcto verdad?

un salduo y muchas gracias por tu tiempo icaro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo ke se meavia olvidado, el cargadorde esta vateria ke viene con el cochecito, pone salida de 9v cc 400 mA 3,6VA KE SIGNIFICA? porke tiene 9v la salida y la vateria es de 7,2 volt?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate esto : http://www.cochesrc.com/contentid-41.html te resolvera muchas dudas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuente de pc

bueno despues de aver leido este post ke esta de miedo esta todo mui vien esplicado ,gracias icaro 2000,me a venido ala cabeza utilizar una fuente de pc,ke tal resultado dan lo aconsejais?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xuli?? ja eres tu ?? juas pues nada, haber si das con la solucion.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ei rubyk¡¡¡¡

ei enano si soi xuli aj nos vemos en clase estatarde ja xao nano no te preocupes ke dare con la solucion
    xao u saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed