Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parámetros de carga

Hola
    Me estoy volviendo loco a buscar, pero no he encuentro nada que me ayude directamente... asi que os ruego un poco de ayuda
    Los Reyes Magos , me han traido el X-Peak 3 Plus.
    Estoy intentando recuperar unas Baterias AAA Tecxus de 950, que he cargado 3 veces con otro cargador... me van fatal de longevidad y patada... a partir de la 3ª carga.
    He puesto las pilas a ciclar sin ventilacion 5 ciclos de CH-0,2 y DSCH-0,3...y a veces me cogian 300, a veces 500 y a veces 800... no de forma progresiva(es decir no de menos a más). Luego he metido otros 2 ciclos de CH-0,2 y DSCH-0,2 y me han llegado a coger 500. Y he hecho un último ciclo de CH-0,2 y DSCH-0,3, pero con algo de ventilación... y las he tenido que cortar yo porque subian de 965...
    También las PowerBase de 1000 y me ha metido a CH-0,2 y DSCH-0,3 sin ventilación una capacidad de 1300, que he cortado yo mismo. Pero no han llegado a calentarse mucho...
    Es bueno que meta yo el corte?
    Se habran estropeado con esa sobrecarga?
    Es real que las pilas lleguen a coger esa capacidad que marca el cargador?
    Me podeis dar unos pequeños consejos de que parámetros debo de ajustar en el cargador, para rejuvenecer... y también para una carga antes de ir a las carreras...yo hasta ahora usaba el GP-Usmart y Way. Pero este cargador con X parámetros, podria cargar igual de rápido y bien las pilas que el de concha a pie de pista.
    Contestadme porfavor, que estoy un poco apurado en el tema.
    Muchas Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las cortes deja que corten ellas, es normal que te cojan mas carga de lo que ponen, sobre todo si estan totalmente descargadas y se calienten un poco.
    para descargar usa el maximo que en tu caso es 1Amp, no pasa nada, y para cargarlas yo pongo mis AAA a 300 y las AA a 600-700, eso si asegurate de cargar en modo "NI-MH" que si no no cortarán y te las cargas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal..

Soy nuevo en esto,estais hablando de AAA para mini-z,de que cargador tan sofisticado estais hablando?,es que yo busco uno para AAA y AA.
    Que me aconsejais?conoceis el Friwo y Ansmann o son una patata para esto?

Bueno,un saludo y gracias
    wankel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues como no nos digas el modelo de los cargadores... porque los dos son marcas que tienen muchos modelos. Sí, son para mini-z y para 1/10 nitro. De todas formas, yo he tenido muchas experiencias con los cargadores y es preferible comprarse un buen equipo desde el principio, xq a la larga y a la corta sale infitamente más barato. Piensateló. :wink:
    Sino el GP-USmart tb le tengo y cumple bastante bien :roll:

Gracias por tu respuesta Jordix. Entonces no es real que cojan esa capacidad que marca el cargador no?
    Muchas Gracias, de verdad. :roll:
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal...

Es verdad,se me olvido especificar,soy despistado a mas no poder,son el Friwo-Compit Gigabox,y el Ansmann Powerline 5,tambien me interesa el Ansmann Energy 8 Professional ,por cierto, el Friwo la tienda donde intente comprarlo me dijo que el importador ya no trae esta marca y me estoy volviendo loco para encontrarlo,alguien sabe si vuelve ha haber importador para Friwo-Compit?

Bueno,gracias y un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AQUMagic
    Entonces no es real que cojan esa capacidad que marca el cargador no?
    si, si que es real, lo que pasa es que cojen mas de la capacidad que te dicen, suele pasar eso con algunas marcas, yo tenia unas intellecte 3800 (para el touring electrico) y siempre mecogian 4200-4300

Relacionado con:

actualizar nosram comet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed