FUTABA 2PL
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTABA 2PL

Hola a todos.

Me he comprado una Futaba 2pl y no consigo hacer los reglajes correctamente.
    Para regular en el "gatillo" la velocidad alta, baja y media, en el manual pone que primero hay que apretar el gatillo al máximo y apretar el pulsador durante 0.5 segundos hasta escuchar un pitido. Hacer lo mismo con el gatillo en su posición natural y lo mismo con el gatillo lo más adelante posible, y digo yo, ¿cual de los botones hay que mantener pulsado y que tiene que poner en el visor al hacerlo?

Preguntas muy básicas para un inexperto total como yo.

Muchas gracias por la paciencia.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope! pues yo tengo esa misma y no se de que estas hablando....no sera el variador?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenos días, jodix.

Si te fijas en las instrucciones de la emisora viene un apartado (casi al final y con dibujos) para regular la velocidad y la dirección. ¿como has regulado tu la emisora?
    Por ejemplo, ¿como le puedo decir que cuando el volante de la emisora esté recto, el coche tiene que ir recto? porque ahora gira a la izquierda 8O .

Con el variador también ando a tortas porque, aunque trato de seguir las instrucciones, tampoco consigo que haga na de na.

Si me puedes echar una mano, te lo agradecería, porque ayer me tiré toda la tarde con los manuales, la emisora y el variador y terminé con unas ganas de mandar todo a hacer puñetas, que pa'que :evil: .

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, para que el coche este recto lo primero es poner el servo en neutro y entonces atornillar el brazo con la direccion centrada, luego para un ajuste fino utilizas los trimmers que son las palanquitas que hay encima (direccion) y a la izqda.(gas) del volante, normalmente el del gas lo dejas a 0 por que no se utiliza.

el tema del variador: es el variador que trae la emisora? o es otro, si es otro diferente al que trae el kit de la emisora debes programarlo siguiendo las instrucciones de ese variador no las de la emisora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me falta el manual en castellano ,si alguien me lo pudiera pasae se lo agradeceria.
    saludos!
    mucho gas!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal sale esta emisora?
    Estoy pensando en comprarme una y esta m parece interesante.
    Es valida para un buggy inferno mp 7.5 1/8? Lo digo por los servos en especial el de direccion.
    Como sale de precio esta emisora? Q marca/modelo d fail-safe compatible m recomendais?
    Y por ultimo si sabeis algunas tiendas de Madrid con buenos precios y con buen stock os agradeceria m las dijerais toy un poco perdio.
    Gracias , Un saludo.

Relacionado con:

como sintonizar un receptor futaba 2pl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed