alguien tiene la emisora idp-x1
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene la emisora idp-x1

los que teneis esta emisora podeis memorizar los modelos y luego seleccionarlos ?
    alguno de ustedes tiene esta emisora ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie la tiene?
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, yo la tengo desde hace varias semanas y la primera la he cambiado porque me dio problemas a la hora de sintetizar las frecuencias pero tengo ya la nueva y no tengo problemas. con respecto a lo que preguntas la respuesta es si . solo tienes que seguir los pasos de las instrucciones que son bastante legibles y ya esta. yo en varios dias le cogi el tranquillo y es bastante simple, pero si tienes algun problema que no entiendas ya sabes deja algo por aqui. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema en mi emisora es que aun dando los pasos que vienen en el manual no se memorizan los modelos , el de la tienda tiene otra emisora para la venta y le pasa lo mismo , se ha puesto en contacto con el distribuidor y todas las emisoras que le quedan (no me han dicho cuantas ) tiene el mismo problema y creo no se seguro que algunas mas de otras tiendas , el distribuidor dice que se esta poniendo en contacto con el fabricante que creo que es coreano y ya hace tres semananas de esto y queria avisar por si alguien no ha detectado el problema y pueda reclamar
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora mismo la tengo delante y te lo voy a comfirmar de nuevo a ver si yo he metido la pata

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio me acabo de dar cuenta y me pasa lo mismo que a ti. yo creo que tiene algun sistema y no damos con el. seguire intentandolo. estamos en contacto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte en contacto con la tienda que te la vendio , el importador en la feria de nüremberg se va a poner en contacto con los coreanos para solucionar el problema , creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda y reclames y ver que te dicen a ti .seguimos en contacto .
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. lo hare aunque como ya te dije es la segunda que me mandan. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tronco , aun que fuese la 5ª que te cambian te la tienen que cambiar , pero lo que me interesa es lo qe te dice el de la tienda. saludete
    un saludo dumvo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que la primera me la cambiaron de tiron, sin mas, no me reconocia las frecuencias y directamente me mandaron la otra. hoy ire y te dire que me han dicho. nunca he tenido en esa tienda ningun problema es mas solo ventajas ha la hora de comprar. fijate el coche me costo 520 euros (mp777 sp1)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed