Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo direccion de 60º????

Aupa, he pillado un servo para la direccion, pero cuando lo he ido a montar he visto ke tenia poco recorrido de giro, he mirado y pone ke es de 60º. esto para la direccion esta bien??? los otros servos ke he tenido tenian mucho mas recorrido, y con 60 me da la impresion de ke no es suficiente
    ke opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie ke me pueda decir algo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es solo un dato para referirse a la velocidad del servo para llegar a 60º, el servo girara como todos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... interesante cuestión. bien es cierto que la velocidad de giro puede ser entre topes, a 60º ó a 45º grados, dependiendo de quien aporte el dato. Hay servos que abren 180º, otros 90... y 60º? Alguien lo sabe? También puede ser que tengas muy limitado el EPA desde la emisora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero, yo lo muevo con la mano y solo tiene ese recorrido

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo los que he visto los datos te los dan asi, velocidad (tiempo) para girar 60º o 40º, eso no quiere decir que el limite este en 60º o 40º, digo yo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este por lo ke veo si tiene este limite y me parece poco recorrido, nose, esta semana pasare por la tienda y me informare

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupi, porque no pones el servo que es, de todas formas yo tengo un hitec en direccion y pone 60º y le tengo quitado muchismo recorrido porque da de sobbras.

¿por cierto que tal el g4?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fui a comprar un servo le dije un servo para la direccion y me dio este, es un servo bueno, pero me da la impresion de ke tiene poco recorrido, igual eske yo estoy ekivocado,
    por cierto el coche...por ahora de maravilla aunke me tengo ke hacer a el, se me va mucho de atras pero bueno eso es otro tema
    yo creo ke fue buena compra-venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal son 60 grados a cada lado, osea 120 de tope a tope. algunos llegan a 180º de tope a tope y despues he visto algunos para recoger las velas de lo barcos que pasaban de la vuelta completa pero eran lentos de narices.

si te gira 60 desde el centro a un lado, tienes uno normal. si te gira 60 de tope a tope creo que no te va ser suficiente. tendras que poner mucho brazo en horm (o como se escriba) y por tanto perderas fuerza.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo no me pasa de 60 º

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed