bateria pb o acido
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria pb o acido

tengo una duda,, k bateria tarda mas en descargarse una de pb o una de acido(las de las motos 1/1) ??

siendo las dos d elas mismas caracteristicas claro (12v. 7A), esta claro k tardaran lo mismo en descargarse ya k las 2 son de 7A, pero yo me refiero cuando esten un tiempo sin usar

pd: mesa arrank coche llevo una de acido, pero para la moto rc pues vi las de pb y me salio esta duda,,ya k tienen pinta de pesar menos.
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De este tipo de baterias PB (Plomo) hay de dos clase unas que su compuesto es acido, y las otras que su compuesto es una especie de gel. La diferencia es que las de gel la puedes colocar de todas las formas posibles que el gel no se derrama, como que ocurre con las de acido.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prieto, pues tengo el cargador ripmax pro-peak prodigy 2, en el cual me pone k carga PB ¿entonces puedo cargar esas baterias, da igual k sea de gel k de acido?,, ¿sabes si esta bateria es de gel o es de acido (es d ela marca GP y solomente pone bateria plomo 12V. 7Ah)?

GRACIAS ,,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu cargador carga baterias de plomo (Pb), es indiferente que sea acido que gel.
    Si no pone nada lo normal es que sea de acido.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

bateria de acido para coches teledirigidos.

bateria plomo 12 7ah precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed