Duda con trim / subtrim en Futaba 3pm
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con trim / subtrim en Futaba 3pm

Que diferencia hay entre el Trim de dirección y el subtrim de dirección de una Futaba 3pm?

Si ajusto la dirección con el Trim, gira mucho más para un lado que para otro, si dejo el trim a 0 y ajusto con el subtrim no pasa esto, es normal?

Tengo la emisora hace poco y no he tenido nunca una tan completa.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que me equivoque pero creo que el trim desplaza a un lado el punto central y los epa, puntos finales de recorrido. y el subtrim desplaza el punto central pero no los epa.

hace tanto que me lei las instrucciones que ni me acuerdo, vaya cabeza.,

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso explicaría lo que me pasaba anoche, entonces no veo muy útil que en el boto DT1 este el trim, veo mas útil que estuviera el subtrim, pero este no se pude seleccionar para colocarlo.

Para que sirve entonces tener acceso rapido al trim en el boton DT1 si te cambia los Epa? si haces eso te gira mas para un lado que para otro, y eso en carrera no creo que sea muy bueno.

No se si estoy equivocado, haber si alguien lo sabe seguro, ya que el manual no aclara demasiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas toda la razon del mundo. me he puesto a leer el manual y no deja nada claro. ya quiero saberlo yo tambien con certeza.
    a ver lo que nos cuentan.

Saludos.

Relacionado con:

subtrim 100 futab

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed