futaba 3PK HRS/PCM
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3PK HRS/PCM

Buenas mi pregunta es la siguiente:
    Entiendo que en el modelo de futaba 3pk lo que se refiere a HRS o PCM es solo al receptor?
    Se que la diferencia es que uno puede llevar servos digitales y el otro digitales y analogicos.
    Entiendo que la emisora no tiene nada que ver, es decir solo es tema de receptor?Es decir una futaba 3pk con receptor HRS me funcionaria igualmente un PCM?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, solo has de ajustar el modo de emision en la emisora, apagarla y volver a encenderla.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso misma pregunta me he estado haciendo yo y por fin mas o menos la respuesta ahora la duda que tengo es si eso influye para el spektrum por ej. si yo tengo unos servos analogicos y el sistema spektrum me podria funcionar en que tendria que poner la emisora hrs o pcm o daria igual???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el Spektrum obliga a emitir en PPM.

Futaba esta a punto de lanzar un Spektrum para aprovechar el modo HRS con servos digitales.

Saludos

Relacionado con:

diferencia pcm hrs futaba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed