futaba 3PK dudas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3PK dudas

Buenas, a medida que leo mas sobre esta emisora, mas dudas tengo.
    Entiendo que esta emisora a diferencia de otras mas economicas, el modulador, que supongo que es el encargado de enviar la señal, se le puede cambiar por otro modulador?
    Es decir si tengo el modulador HRS necesito el receptor R203HF? Y entonces le puedo canviar el modulador PCM con el receptor R113iP?
    El modulador es la cajita que va en la parte superior de la emisora?
    Cuando hablais del spektrum a que os referis? Que es concretamente y para que sive?
    Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Con el módulo que viene de serie en la 3PK puedes emitir en PCM, en PPM o en HRS. Sólo has de cambiar el ajuste en el menú, pero no necesitas cambiar de módulo. Evidentemente el receptor HRS sólo funciona con modulación HRS y el PCM con modulación PCM; con PPM puedes enviar señal a los receptores convencionales en 40FM que no sean de dual conversion como la hitec Aggressor CRX.

Lo del Spektrum es un módulo que emite en la banda de los 2,4 GHz, como el wireless, y no necesita cristales pues él mismo se encarga de buscarte un canal libre entre los muchos que tiene. Así mismo, en teoría, no se ve afectado por interferencias, pero no te lo creas demasiado.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Rafitaaar, por cierto si me venden la emisora de 40MHZ, si quiera que fuera superior o inferior el rango de la frecuencia con tan solo cambiar los cristales seria suficiente?o tendria que cambiar el receptor?
    Me podrian vender una 3PK de 27MHz? si fuera asi con solo cambiar los cristales la podria poner a 40 MHz? Tendria que cambiar el receptor para que cogiera el rango de los 40 MHZ?
    Gracias.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Te sirve con el módulo de serie, siempre y cuando sea en 40FM; para 27AM necesitas cambiar de módulo y
    receptor. Y para cambiar de rango sólo necesitas cambiar los cristales de receptor y emisora, como en las demás emisoras.

Evidentemente lo mismo pasa con los receptores, ya sea PCM o PPM o HRS, con cambiar los cristales vale en 40FM. Pero si quieres tener 27AM necesitas cambiar de receptor también. Un receptor de 40 no sirve para 27, lo mismo que un módulo emisor de 40 no sirve para 27.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed