Duda sobre Spektrum..
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Guest

Duda sobre Spektrum..

Mi duda es la siguiente, si monto la emisora con Spektrum , es tonteria poner Fail-Safe? O por seguridad vale la pena..

Saludos!! :wink:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es tonteria...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre Spektrum..

Cita Iniciado por Bufalo
    Mi duda es la siguiente, si monto la emisora con Spektrum , es tonteria poner Fail-Safe? O por seguridad vale la pena..

Saludos!! :wink:
    Tengo entendido que el Fail-safe de Spektrum tiene el problema de que solo salta por intenferencia en la señal. (con lo cual, teniendo en cuenta que tarda UN SEGUNDO ENTERITO en saltar, sumado a que funcionan en 2,4ghz y que busca la frecuencia libre en ese momento) tengo la sensacion de que el fail-safe es un argumento comercial mas que un elemento de seguridad en este producto.

Por otro lado, cuando te quedas sin pilas en el coche este fail-safe no hace nada, por lo cual... a mi no me parece ninguna tonteria ponerselo.

javierxray esta en lo cierto,yo lo llebava desconectado porque no "sirve" piensa que la emisora no tiene ni idea de la carga del pack del coche.... bamos que la explicacion de javier es la realidad.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    javierxray esta en lo cierto,yo lo llebava desconectado porque no "sirve" piensa que la emisora no tiene ni idea de la carga del pack del coche.... bamos que la explicacion de javier es la realidad.

un saludo
    jj gracias majo, donde te ingreso los 50 euros... jajajja

Cuando uno lleva razon.... la lleva, :roll: Ahora, cuando no la lleves descargare mi hira y lanzare properios a diestro y siniestro, :P

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro qu eno salta por bateria baja ????? por que este domingo pasado despues de llavar gastados unos 3/4 de litro sin problemas, me empezo a hacer estraños, cambie las baterias y otra vez sin problemas.

Ya me comentareis
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que no salta por bateria baja , javi que listo eres ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si salta o no por bateria baja pero seria "curioso" que solo saltara por interferencia cuando se supone que este es un sistema "libre de interferencias" y casi infalible...

La emisora no tendra ni idea de la carga de la bateria del coche pero el receptor digo yo que si...

Saludos!

Pienso que si la bateria baja en el coche,el receptor del Spektrun no lo nota¿no? a no ser que uses el module que creo que existe de telemetria para M-11....

No soi un experto en esto pero creo que es asi.

un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed