Ayuda a identificar parte rota de la emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a identificar parte rota de la emisora

Bueno, el caso es que por querer ponerle un nuevo conector, ya que el otro estba un poco hecho caldo, al conectar la emisora no se ha encendido. He pensado que quizas habia intercambiado el positivo y el negativo al cambiar de uno a otro conector, pero nada está vez se encendia el led de la emisora, pero no se veia nada en la pantalla.

Por provar he vuelto a poner el conector antigüo, fijandome en que el cable negro va en el lado opuesto a la pestañita del conector futaba y el rojo en el medio, quedando el agujerito vacio en el lado de la pestaña.

Pues nada, tampoco, se enciende el led medio segundo y se apaga. El caso es que ya no se si la primera vez tenia mal los polos o yo que se, no me acuerdo de nada. Simplemente ni se enciende...

Dejando la pestaña a la izquierda, en el centro va el cable rojo y en el derecho el negro, no ? He mirado la bateria y me da 11,5 V, así que por las pilas no es. Me da que me acabo de quedar sin emisora por intercambiar positivo con negativo... Aunque me cuesta creer que un cacharro de 100 € no tiene proteccion contra inversion de polaridad.

La he intentado abrir por si tenia algun cable suelto o algo, pero tiene una goma en una esquina que no me deja abrirla del todo, así que me he quedado con las ganas.

Sugerencias ? opiniones ? Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final la goma va con unas pestañas que he podido retirar, y por fin abrir la emisora. No se aprecia ningun chip quemado ni ningun cable suelto ni nada "raro", no hay nada que haga cortocircuito, nada roto... yo que se... y justo una semana antes de la primera carrera del social

Algún manitas que me pueda echar una manita ? No tengo ni puñetera idea de cual es el problema y de si tiene solución o la puedo vender como chatarra... LA emisora está impecable, ni rayas ni nada de nada, de hecho la he cuidado tan bien que aun tiene el plastico en la pantalla. LA compré fuera así que no puedo tirar de garantia.

No se apreciar chips quemados, todas las aportaciones son bienvenidas, aunque sea para decirme como identificar lo que sea que tenga mal para arreglarlo.

Gracias
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué conector cambiaste? ¿el de la bateria o el del cargador? Si es el del cargador, me extraña que no tuviese protección contra inversión de polaridad.

Calma, y no abras cosas a lo loco. Yo me cargué un variador electrico así.

Si tienes un polímetro, comprueba que pasa corriente del conector a los cables de dentro de la emisora (me explico: puede que hayas cometido algún error en el montaje del conector que haga que no pase la corriente). Si es así, limpia bien el conector y vuélvelo a montar (pero fijándote en la polaridad, por dios!)

Pon qué conector sustituiste, si el de la batería o si el de la conexion al cargador.

Salu2 y suerte!
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed