Descargador casero.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Descargador casero.

Hola gente.
    quiero hacerme un descargador casero, bueno, de hecho ya he comprado el material:
    1 bombilla halógena 12 v de 20 w, un portalamparas, una cajita y unas pinzas pequeñas.
    El dilema que tengo es que con esa bombilla me decargará a 2.7 A y creo que lo conveniente seria hacerlo a 20A, me equivoco? Bueno, para que me descargase a 20A he calculado que tendria que utilizar una bombilla de 150 w pero creo que eso es una burrada, no?
    Mis calculos:
    P=VxI o sea P=7.2x20, P=144 w.

Me podeis hechar una mano?? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA gente suele usar 5 o 6 de coche para descargar, así que si lo haces solo con una tiene que ser una de las gordas como la que tu dices por lo menos. A ver si entra alguien que tenga el sistema que te comento de varias y te dice las cifras exactas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor con varias?

si, la verdad es que he optado por una sola porque habia leido en un post que la peña se las hacia con 12 bombillas de 1 watio pero he pensado que pa qué tanto material y trabajo si con una de 20 se cubre la intensidad de descarga. Pero claro debia estar equivocado el que lo puso porque con 12 w es muy poco. Otra cosa serian 12A o sea 12 bombillas de 1A. La unica razón que veo para utilizar tantas bombillas es que no haya de 150w a 12 v. A ver si alguien me lo explica mejor.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo descargo cada elemento a 6A hasta que se alcanzan los 0.80 voltios.
    En teoría los 6 elementos los estaría descargando a 36A, si no me equivoco.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como lo hasces jruiz? me puedes explicar qué aparatejo tienes?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed