Recomendaciones de cargas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones de cargas

Holaaaa,
    bueno, después de haber leido casi todo, necesitaría que algún gurú de esto me confirme si voy por buen camino y responder las dudillas que tengo ops: :

- NICD: descargar antes de cargar. Recomendación de carga, máximo a 1C, aunque se sugiere a menos. OK? :roll:

- NIMH: no hace falta descargar antes de cargar. Recomendación de carga, muy variable, aunque también se recomienda a 1C y cuidado con las temperaturas. Admiten más de 1C pero se acorta la vida de la batera.

- Hacer ciclos de descarga/carga: ¿Estos es ciclarlas :roll: ? ¿En las NICD igual que las NIMH?. En las NIMH hacerse cada ... 5 o más cargas. Siempre descargarlas y cargar a muy bajos mha.

En fín, no se, no se.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso para pilas perfecto, para un uso como emisora,receptor..... Si son bateriaas para coche electrico los valores de carga y descarga mas altos
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    Todo eso para pilas perfecto, para un uso como emisora,receptor..... Si son bateriaas para coche electrico los valores de carga y descarga mas altos
    Gracias por la respuesta :wink: . Realmente me refería a las bateras de los eléctricos ops: . ¿Más altos los valores para los dos tipos de baterías? ¿Cuanto más altos, no petan antes?
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para baterias de electricos, depende el uso si solo es para jugar cargar el pack a 3, 4 Amperios esta bien pero descargar de 10A para arriba
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    pues para baterias de electricos, depende el uso si solo es para jugar cargar el pack a 3, 4 Amperios esta bien pero descargar de 10A para arriba
    3, 4 A? 8O , qué fuerte no?. Con esto las NIMH se pondrán supercalientes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sé que se van a poner calentitas, pero lo que no sé es si esto para la salud de las batería es chungo :cry: y si con el goteo hay que cargarlas enteritas. 8O en lo que se llama ciclarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende Detonator de si vas a jugar por tu cuenta o vas a picarte con alguien... En camp de españa las hemos llegado a cargar a 7 amperios...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Todo depende Detonator de si vas a jugar por tu cuenta o vas a picarte con alguien... En camp de españa las hemos llegado a cargar a 7 amperios...
    Jeje, ya quisiera tener la destreza como para picarme con alguien. De momento, entreno haciendo circuitos por parques y eso. Por cierto, lo que tengo es un Minizilla para que os hagáis una idea de que lo que me gusta es trialear, saltos y esas cosas.
    Por lo tanto, deduzco que eso de muchos amperios, va a ser que no.
    Las bateras son de 2/3A de 1200. ¿Lo óptimo para estas?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son 2/3A y de 1200 ma, las puedes cargar a 1C, o sea, a 1.2A, y si te estiras un poco a 1.5A.

saludos
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    si son 2/3A y de 1200 ma, las puedes cargar a 1C, o sea, a 1.2A, y si te estiras un poco a 1.5A.

saludos
    luixi
    Muchas gracias. Pienso lo mismo. Los fabricantes como LRP o LPR (no sé como es ahora mismo ops: ) recomiendan entre 2 y 2,5A, pero así te durarán menos y comprarás antes :evil: , que es lo que quieren realmente.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed