FAIL SAFE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: FAIL SAFE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FAIL SAFE

Buenas, he estado buscando por el foro, el tema del fail safe, y segun cuentan, solo va acoplado a un canal, concretamente en el servo del freno.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Segun comentaban el fail safe va entre el receptor, y el servo de gas/freno y actua si hay interferencias o no hay señal de la emisora.

La parte que no acabo de entender, que si su montaje es tal, como dicen, entiendo que el receptor, que es el encargado de suministrar la corriente del portapilas, al los servos, si este tiene inferferencias, o no tiene señal, no envia corriente a ningun servo no?
    Si es asi el fail safe como actuan o como se alimenta si en su canal no tiene corriente, para mover el servo hacia una posicion de frenado? O lo tengo todo mal entendido? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor recibe la alimentacion de las baterias, y de alli salen hacia los servos, el receptor solo maneja la señal para mover los servos, la alimentacion, internamente en el receptor esta puenteada(los 3 o 4 positivos unidos, igual que los 3 o 4 negativos),si el fail-safe deja de recibir señal de la emisora, o la recibe mal, tiene alimentacion para responder y frenar. Otra cosa es si se suelta la bateria del receptor. Eso no lo salva el fail-safe.

un saludo
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, k para entenderlo los k no entendemos, es que se va guardando algo de energia dentro, no?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, tiene alimentacion en el momento en que lo conectas al receptor, lo unico que hace el failsafe es que si capta algo mal o no recibe la señal de la emisora actua, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea pero lo unico k se esk da muy buen resultado segun la peña de por aki
    lazi
    coruña
    circuito->parking coliseum (al lado de carrefour?

coche-> Thunder Tiguer TS-4n pro V2
    escala-> 1/10
    motor->Thunder Tiguer PRO-12 BXS
    carroceria-> Viper
    emisora->Jaguar

ESTADO-> averiado(se me ha roto la pieza

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede conectar un fail safe en una emisora AM de lo mas basica con 2 canales?
    Lo digo por q el otro dia fui a preguntar a una tienda rc y m digeron q hacia falta un tercer canal, cosa q n entendi del todo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido el faisafe retorna elservo a una posicion preprogramada cuando no hay señal de la emisora. se alimenta mediante la pilas del coche atraves del receptor. se coloca entre el servo de gas y el receptor.creo
    traxxas revo
    algunas opciones

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nenerc
    Se puede conectar un fail safe en una emisora AM de lo mas basica con 2 canales?
    Lo digo por q el otro dia fui a preguntar a una tienda rc y m digeron q hacia falta un tercer canal, cosa q n entendi del todo.
    Saludos.
    Joder, menuda tienda de RC has ido a ver, ni tienen ni P... Idea, el Fail se conecta como si se tratara de una alargue entre el receptor y el servo de gas, y se puede poner en cualquier tipo de receptor, no importa si es AM o FM, si es 40 o 27 etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que algunas tiendas de rc son ....

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que se puede poner en una radio de 2 canales, va intercalado entre el receptor y el servo de gas/freno joer valla tienda, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed