el servo me hace ruido
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el servo me hace ruido

pos bien, he colocado en la direecion un servo digital de esos de pìñoneria metalica y me hace ruido casi todo el rato, aunke no mueva la direccion, a veces se para pero a veces sigue, el ruido es como si los piñones giraran y rozasen con algo pero a mucha velocidad (no se como funcionan estos por dentro) pero es asi ma o menos el ruido.
    es normal ese ruido? sera ke esta forzado con algo?, se ke el servo suelto, si toco la palomilla con el dedo hace tb ese ruido
    grasiasss a todoss por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...yo hace mas de 2 años que tengo unos servos digitales de Ko y siempre me han hecho este dichoso ruidito....sobretodo el de gas/freno. Supongo que és pq el muelle hace fuerza contraria al servo y le hace trabajar.... De momento despues de 2 años...siguen funcionando como el 1er dia.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo; no pasa nada, eso es porque un servo digital trata siempre de ponerse en la posición cero, y cualquier fuerza (muelle del gas), trata de compensarla. Repito, yo tambien llevo KO desde hace un año, y aunque suenan, no les pasa nada
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada perolo mejor es que intentes con el trim de que no te haga nada de ruido en neutro, pues si te vibra esta consumiendo energia inutilmente, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed