Cuentavueltas/cronometro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuentavueltas/cronometro

Habeis probado algun cuentavueltas/cronometro de esos que van por infrarrojos?
    Estoy pensando en comprar uno y no conozco a nadie que lo haya usado.
    Muchas gracias
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este enlace tal vez te ayude http://cochesrc.com/foros/viewtopic....cuenta+vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, tengo varios modelos en mente, pero necesito saber si hay alguno que realmente funcione bien.
    MTX4R + Novarossi 353

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pronto te contesto,estoy esperando dos de coctronics del modelo TimeCount.Son de Valencia.Entre el sabado y el lunes los probaremos en las dos escalas y con los tipos de bateria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira uno que tiene team orion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK rca, espero ansioso tus comentarios el lunes.
    Muchas gracias :wink:
    MTX4R + Novarossi 353

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un transponder si tu club tiene el equipo es lo mejor,si no venden aparatos completos de contador + transponder por no muy caro...

http://www.amb-it.com/modules/?name=Systems&systemID=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club (S. Adrian) tiene pero solo se usan en carreras. Es para uso particular.
    Gracias de todos modos
    MTX4R + Novarossi 353

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con la persona a cargo de coctronics y si realmente sirve para todo,incluso puedes tener dos o varios emisores ,uno en cada coche,yun solo receptor.En el caso del economico solo puedes utlizar un coche con la misma frecuencia .Lo mas jodido es que esta lloviendo hoy viernes y el circuito se nos encharcara.
    Tambien he preguntado por el de ORION al distribuidor pero no me pueden contestar porque el importador no lo tiene.
    El tema esta en que el time count vale 89 euros y hace las mismas funciones ,el receptor va con dos tipo de pila.vamos tirao conparao con lo que hay por hay.CUANDO LO TENGA LO CASCO TODO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,ya lo tengo en mis manos y tengo que decir que el acabado no es muy bueno.Es puramente artesanal,pero efectivo al 100x100.Puedes pedirlo para funcionar con pila de 9v o 4 pilas AA.Yo elegi las 4AA por la duracion con las recargables.Al tema.
    Acabado artesanal y rapido,podria mejorarse,os ara falta un juego de fichas para poder conectarlo a las del receptor,el emisor va protegido con termoretractil de electricista y no queda estanco asi que un globito de agua.Los cables del led emisor y los de alimentacion son muy finos y van al descubierto,hay que ponerles termoretractil para que no se corten o se arranquen al desconectarlos,yo he puesto el emisor arriba por dentro de la carroceria touring y el led IR en la ventana lateral,hay cable suficiente,seguid las instrucciones que estan en castellano y muy claras.
    Funciona perfecto,todas las funciones las hace correctamente y la pantalla se ve perfecta(azul).Insisto que es muy artesanal,pero con la ventaja que esta fabricado aqui y los repuestos los podrias comprar en una tienda de elctronica-telefonia.Me he ahorrado una pasta.OK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cronometro cuentavueltas velocimetro

cuentavueltas cronómetro

cronometro cuenta vueltas para moto

Miniz cronometro artesanal

cronometros cuenta bueltas coches rc

cuentavueltas rc con infrarrojos

cronometro para mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed