Ayuda con los servos y el receptor (se me vuelven locos)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con los servos y el receptor (se me vuelven locos)

Hola, acabo de adquirir una Futaba 3PM y resulta q al principio todo perfecto, pero ahora no se q le pasa, no creo que sea interferencias ni nada, pero cuando enciendo la emisora los servos se me vuelven locos, no responden a nada. Cuando los pongo de nuevo con la emisora ya encendida al principo todo perfecto, pero le doy a cualquier funcion de los servos y se me vuelven locos otra vez. Me he leido el manual y lo he configurado todo como viene en un inicio y aun asi, ya no se q más probar, agradecería mucho la ayuda de cualquier tipo, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero enciende la emisora............... pasados unos segundos el receptor.
    Mejor asi, y seguro que esa emisora tiene un sistema de reset. Prueba
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias pero sigo igual.
    KYOSHO INFERNO ST BRUSHLESS
    Cargador X-peak 3 plus (en venta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede ser culpa de los cristales o algo? La cuestión es q compre la emisora en una tienda en otra ciudad y ahora tngo la prueba de compra, para pasar la garantia e ultimo caso q debo hacer? llamo a la tienda?Gracias

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si la emisora es nueva mejor que lo comentes cuanto antes a la tienda, haber que solucion te da, sino deberas probar cosas, mira haber que la antena este totalmente estirada, los cables de los servos igual, sin plieges, baterias cargadas a tope en emisora y receptor.
    Si visto lo anterior te sigue igual prueba un servo de diferente marca haber si te lo hace igual ( para descartar incompatibilidades) si sigue igual prueba una pareja de cristales diferentes, uffff no se que mas, ve probando hasta que des con el fallo, suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola figura, lo que pasa es q la emisora se compro en una ciudad diferente a la q estoy ahora y claro, no voy a ir al quinto pimiento por esto, si prebo eso y no consigo nada llamare al distribuidor a no ser q alguien q sea un crack mediatico me de una solución milagrosa,je,je. GRacias

Relacionado con:

seme vueven locos los servos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed