Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanwa m8 ¿¿como va el tercer canal??

hola, acabo de cambiar de la mx3 a la m8, la uso tanto en el Cen Genesis como en un buggy, el caso es que despues de empezar con las configuraciones basicas, a la hora de ponerla en el cen, no me funciona el tercer canal, ese que es una ruletilla detras del volante, alguien sabe si hay que conectar alguna funcion o hacer algo especial?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un genesis pero claro el tema está en la emisora personalmente no la conozco.
    Lo que si te puedo decir es que tengas cuidado cuando consigas poner la marcha atras xq si ajustas demasiado la varilla del servo puedes romper la palanca del cambio de marchas ya que va enrroscada en una base de plastico y con el servo de 5kg la arrancas y apedir la pieza. 7 euros.
    Asi q comprueba bien antes todo el recorrido del servo.
    Como va ese bicho?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si el coche ya se como va, hace casi un año que lo tengo, pero he cambiado de emisora, la cambié por una mx3 y ahora por una m8, en la mx3 solo era una palanquita, aqui es una ruletilla pero no me hace nada el servo,
    El coche va perfecto, le he cambiado los servos de dirección y gas, los muelles, siliconas de amortiguación, la barra antivuelco, el filtro de aire, las ruedas (por las del nemesis) llevo una os8, y gasofa al 16%, ya que al 25 no acaba de ir bien para mi gusto.
    Pero bueno, a lo que iba, ¿Nadie sabe como va el canal 3 de la m8?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona cocotheone pensé que lo tenias hace poco.
    Oye he intentado mandarte un MP pero creo que no he podido, o no he sabido,por si estabas interesado en compartir opiniones sobre el genesis ya que somos pocos los q lo tenemos.
    Un saludo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que tengo un mp. miro y te respondo

DE TODOS LOS QUE HAN MIRADO NADIE SABE COMO VA EL TERCER CANAL DE LA M8????
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eoooooooooooo, nadie tiene la M8 o ke??
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocotheone
    YO tambien la tengo, pero ese tercer canal no lo empleo, pero mirando el manual, debiera de funcionar automaticamente con ese boton y si esta activado el canal 3 en las funciones especiales de la emisora k estan ocultas y por ahora solo le saco partido a unas pocas, ademas k puede ser peligroso tocar hay sin control.

Sino sabes entrar en el menu especial, dimelo y te lo explico.

Por cierto, ¿tu sabes como darle mas paso a la palanca trim de encima del volante?. Es decir, yo cuando la pulso el servo se mueve un pelin, muy poco y llego al tope con nada y el servo casi ni se a movido y me han dicho k es porque hay k programar el paso a mas valor, pero nose donde esta.

Asi k a ver si podemos ayudarnos mutuamente y aclarar los secretos de esta estupenda radio.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo-fgn busca que hay un post explicando lo del menu especial, no debe andar muu lejos pues ayer mismo lo estuve leyendo, mira en la pagina 2 o 3 de esta seccion, saludos y suerte

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo_fgn, tu avatar no cumple las normas, tienes que cambiarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por cocotheone
    YO tambien la tengo, pero ese tercer canal no lo empleo, pero mirando el manual, debiera de funcionar automaticamente con ese boton y si esta activado el canal 3 en las funciones especiales de la emisora k estan ocultas y por ahora solo le saco partido a unas pocas, ademas k puede ser peligroso tocar hay sin control.

Sino sabes entrar en el menu especial, dimelo y te lo explico.

Por cierto, ¿tu sabes como darle mas paso a la palanca trim de encima del volante?. Es decir, yo cuando la pulso el servo se mueve un pelin, muy poco y llego al tope con nada y el servo casi ni se a movido y me han dicho k es porque hay k programar el paso a mas valor, pero nose donde esta.

Asi k a ver si podemos ayudarnos mutuamente y aclarar los secretos de esta estupenda radio.

SAludos
    mira a ver si variando el trim rate, ademas, el trim es para cambios pequeños, si tienes que mover mucho, mueve el horn del servo manualmente y despues con el subtrim y por ultimo con el trim.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como sanwa m8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed