Pregunta y opiniones sobre la spektrum dx3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta y opiniones sobre la spektrum dx3

Hola:
    Después de haber pasado ya por una emisora de gama normal como es la 2pl(muy buena respecto calidad/precio) he decidido pasarme a una emisora con sistema espectrum y unos ajustes y maniobrabilidad mejor que la emisora 2PL.
    Al principio habia pensado en una 3pk,pero mas tarde me puse a hacer cuentas,sobre que precio sale con sistema espectrum y se me iva por las nubes.Asi que buscando una buena opcion me encontre con esta emisora,la espectrum dx3,viene con sistema spektrum de fabrica y trae unos ajustes mas que validos para que yo la necesito(ya que tengo coches electricos).El unico problema o dudas que tengo son:

-¿Los que teneis esta emisora ya desde un tiempo que tal os ha ido con ella?¿Habeis tenido algun problema?¿Echais de menos algun ajuste?¿Existen ya los manuales en español?

-¿Sabeis si se puede comprar por algun lado otro receptor para esta emisora,para asi tener 2 y no tener que andar cambiando el receptor cada vez que quiera cambiar de coxe?¿En una tienda online españalo la he visto por 195 euros sin gastos de envio,que os parece?

Un saludo y lo siento por el tocho de texto que he escrito. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este tema se a tratado recientemente.

http://cochesrc.com/foros/ftopic65528.html

yo pongo dos enlaces, en el primero figura el kit de emisora servos y DOS receptores (por lo cual seguro que alguien lo vende con dos receptore)

por otro lado si decides comprarlo por separado en cualquier distribuidor de espectrun encontraras solo el receptor a la venta (es comun para todos los sistemas espectrum.)

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias javier.Lo ke mas me preocupaba era lo del receptor.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed