futaba 3pm,opiniones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3pm,opiniones

hola amigos tengo un amiguete que esta dudoso en comprarse la futaba 3pm ,yo le digo que se la pille pero esta dudoso, si alguien la tiene o la conoce nos gustaria conocer :idea: algo mas de esta emisora.gracias. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo esa emisora, estoy bastante contento con ella, va muy bien. Tiene opciones bastante buenas y sobre todo ABS, q es bastante util. Estube dudando entre adquirir una Sanwa MX3 y la q tengo. Preguntando a varios amigos entendidos en emisoras y en la tienda me quedo más q claro cual pillarme y la verdad es q estoy bastante contento salvo x un pequeño problema sin importancia q se soluciono cambiando cristales. De todas formas la Sanwa sigue siendo una emisora bastante decente, yo creo q la elección es a gustos, saludos
    KYOSHO INFERNO ST BRUSHLESS
    Cargador X-peak 3 plus (en venta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien muy facil de manejar
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda de novato, , yo tb estoy pensando en comprar esta emisora, pero solo lo q es la pistola, se supone q mientras ponga los mismos cristales en la emisora y en el receptor q ya tengo funcionará? o necesita su receptor específico y sus servos especificos??

gracias, saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tengo con el receptor analogico, no se el nombre. y me va muy bien, tiene todos los ajustes que se suelen usar. epas, trims, sub-trims, abs, exponenciales, 10 memorias...

solo le veo una pega. el modulo emisor no es extraible, por tanto olvidate del spektrum. aunque para eso te deberias ir a emisoras mas caras 3pk, 3pj..

saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skyblue la emisora viene con su receptor, ademas cada emisora con su receptor , un juego de cristales y dos servos standar. No lies el lio xD

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, yo tengo esa emisora, pero al que se la compre no me mando el portapilas, y queria saber que si se puede comprar el portapilas aparte o comprar una bateria. xq encima no la he podido probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, claro q puedes comprar portapilas, creo q vale unos 4 ó 5 euros, pero ya q te pones te pillas una bateria de 1000 mAh y 6 voltios q rondan los 20 euros y el interruptor si no te lo ha mandado q vale unos 5. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interruptor?, no te entiendo a que te refieres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de encender y apagar sin necesidad de desconectarlo del receptor, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

portapilas 3pm

futaba 3pm opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed