interferencias?poco alcance de emisora?culpa del fail safe?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias?poco alcance de emisora?culpa del fail safe?

pos eso chicos estoi estrenando coxe nuevo un thunder tiger eb4 s2pro
    nada mas comprarlo antes de sacarlo de la tienda, el dependiente me recomendo q le montase un fail safe por cuestion de seguridad, y bueno, esta muy bien la idea de q no se te buelva loco el coche y cata pun pero a lo q voi, como es posible q el coche no me alcance ni 15-20mtrs de distancia?? esque tngo q levantarle la emisora y no se si es por culpa del fail safe o no se q puede ser, para mas informacion en la emisora tngo las pilas alcalinas no son muy buenas son de la marca super sol pero son alcalinas, y en el coche tngo puestas 4 pilas recargables de 2100mha, no se q **** puede ser, pero ayer intente coger un ratillo el coche , y estaba como blokeado, temblaba la direccion, no aceleraba,, no se si me entendeis, y la luz del fail sabe taba loca parpadeaba sin parar,,,,, no se si abia algun joputa con otra emisora jodiendome (cosa q dudo proque era por la noche y en mi calle) o esque las pilas pueden estar jodias, por la humedad (no creo q sea por esto puesto q habia un par de charkitos, creo q no le llego el agua a la parte electronica) q me deciis de esta paranohia............... asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que no tuvieras pilas suficientes .yo te recomendaria que te comprases unas pilas recargables como las del receptor y las cargues bien.l pruebas y si te sigue pasando preguntas mas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola GORY2002
    A ver, segun dices, "en el coche tngo puestas 4 pilas recargables de 2100mha" que son 1,2v X 4 = 4,8v.
    Puede ser que el fail-safe te detecte esto como una bajada de tension en las pilas (si esta calibrado para 6v)
    Prueba esto:
    Cambiale las pilas a la emisora
    Cargale las pilas al receptor
    Quita el fail-safe
    Y ahora, prueba........
    Si te funciona bien, es fallo del fail-safe. Ponle una piramide de 5 baterias (1,2v X 5 = 6v)
    Si te sigue funcionando mal, es problema de la emisora o el receptor.
    Saludos y suerte.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios , q velocidad en contestar, esto si q es un foro ****, mira le tngo puesto 4 pilas puesto q con el coche me venia una especie de cajita para meter las pilas y conectarlo... no se, provare y ya os contare, si veo q me da muxo el coñazo le kitare el fail save, de todos modos mañana o pasado e kedado con el de la tienda, para carburarmelo ya le preguntare a el a ver q me dice, porcierto lo de carburarlo es porque ta nuevo y me lo puso rico para el rodaje
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira de comprar un pack de pilas recargable de 6 volt., creo k el problema te viene de eso.
    Te recomiendo k de momento no le kites el fail, te puede salvar de unos cuantos sustos....
    solo es un consejo!
    Hyper 7 TQ sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed