cargadores para 6 v.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargadores para 6 v.

Hola, he estado buscando pero no termino de verlo claro, he comprado un pac de 6 v de 1100 mha para el receptor de mi tt, y claro en casa tengo varios cargadores de antiguos moviles, inalambricos etcc.. y me preguntaba si alguno me valdria, para cargar dicho pack, es que estoy mas bien chungillo de dinero ultimamente,(esto del matrimonio es una ruina no deja dinero para lo importante) vereis tengo uno de:
    -Salida ac9v 300 ma
    -Salida 11 v 60 ma
    -Salida 4.5 v 700 ma
    -y otro multiple con salida para cargar pilas de 9v, 1,2 y boton

cual me podría valer??
    Muchas gracias
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un cargador para ese tipo de baterias lento vale 15 euros, de todas formas si quieres hacer usar esos cargadores tendras q comprar un adaptador q te va a costar 2 ó 3 euros. Yo usaría uno específico como el q te digo, te alargara la vida de la bateria. En el caso de no querer gastarte 15 euros yo no se si usaría el de 4,5 voltios xq tiene mucha intensidad. El multiple a 1.2 voltios q intensidad tiene?saludos
    KYOSHO INFERNO ST BRUSHLESS
    Cargador X-peak 3 plus (en venta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de 4,5 creo q es demasiada intensidad para esa bateria,saludos

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un cargador medio decente te va a salir entre 15 y 30e me parece q no te merece comerte la cabeza y ademas estaras seguro q te vale
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

r

Cita Iniciado por Arru
    Hola, un cargador para ese tipo de baterias lento vale 15 euros, de todas formas si quieres hacer usar esos cargadores tendras q comprar un adaptador q te va a costar 2 ó 3 euros. Yo usaría uno específico como el q te digo, te alargara la vida de la bateria. En el caso de no querer gastarte 15 euros yo no se si usaría el de 4,5 voltios xq tiene mucha intensidad. El multiple a 1.2 voltios q intensidad tiene?saludos
    El multiple es de esos que llevan 4 huecos para cargar pilas independientes recargables de ncd y mh tipo aaa y aa y tambien tiene una salida para las de 9v .
    Gracias por haberme respondido tan rapido.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues menudo apaño vas a tener q hacer¿no? lo que puedes hacer es conseguir de alguna forma obtener la carga q dara para 4 pilas. De esta forma conseguirías esos 5.6 voltios q da el cargador a una intensidad bastante inferior a los 700 q da el otro q es demasiado. Yo no me la jugaría con otro q no fuera el multiple, xq yo una vez intente hacer ese tipo de invento y queme las pilas recargables. Sigo pensando como al principio y cm ha dicho TXILI, gastate 15 euros q son dos rondas en el bar. cuidate,deu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he visto este en una famosa tienda de H. Kong donde comprais muchos de aqui por 15 dolares, me vale para cargar el pack y algo mas??

*Xpress BC-100 4-6 Cells Full Protection Fast Charger

Features:
    Input requirement:

DC12-15V 800mA+
    AC/DC Voltage Adaptor (not included)
    12V Car Battery (not included)
    Output rating:

4.8-7.2V 700mA
    for 4-6 cell AA AAA NiCd & NiMh rechargeable
    Battery Pack, Capacity 250-1200mA (not supplied)

Tambien si no es mucho pedir aconsejadme un servo decente para direccion de mi tt 1/8, para ver si lo hay en esa tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed