Echadme un cable con la 3PK SOLUCIONADO (un despiste)
Resultados 1 al 2 de 2
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Echadme un cable con la 3PK SOLUCIONADO (un despiste)

Bueno, pues resulta que algo pasa con mi 3PK porque sólo acelera. Ni frena, ni tengo dirección. Tanto en PPM como en HRS.

Lo curioso del tema es que en la pantalla principal, cuando acelero se ve perfectamente cómo se mueve la barrita del indicador del servo del gas, pero al frenar se queda en el centro sin moverse. En la dirección, no se mueve ni para un lado ni para el otro.

El tercer canal parece que sí responde.

El caso es que si me voy al menú adjuster, ese que calibra los recorridos de la rueda y el gatillo, pues reconoce perfectamente el movimiento a un lado y a otro.

La emisora es completamente nueva y no hay ajustes de EPA ni ATL ni D/R ni nada. Una cosa muy rara señores. Si os ha pasado a alguno, por favor decidme si es que la emisora está mal o es que hay que cambiar algún parámetro raro.

En fin, no me aclaro.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ja pero qué tonto puedo ser a estas horas de la mañana mae mía. Tenía el dual rate y el ATL a 0. En fin que soy imbécil. Me voy a tomar 2 cafés a ver si me despejo.

Lo que sí....¿con el ATL a 0 se puede acelerar? yo pensaba que no.

Bueno, siento haberos hecho perder el tiempo sorry.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed